Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 me han hecho un encargo para ayudar a vender un coche por internet y no se cuales son las 3 mejores webs (gratis) para vender un coche, o por lo menos las mas visitadas,o por zona de barcelona. saludos. Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Desconozco cuales son las mejores. Quizás www.coches.net entre tantas. Tiene bastantes visitas. Vendí mi anterior y queridísimo Rover 220 Coupe en una semana escasa. Un saludo. Responder
chotakus Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) me han hecho un encargo para ayudar a vender un coche por internet y no se cuales son las 3 mejores webs (gratis) para vender un coche, o por lo menos las mas visitadas,o por zona de barcelona. saludos. La que te ha dicho Tekila y yo aparte añadiría Autoscout y SegundaMano A mi me han funcionado ambas Editado 24 de Abril del 2008 por chotakus Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) gracias mil! alguna otra? Editado 24 de Abril del 2008 por Superpétrolier® Responder
pokayoke Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 mundoanuncio.com mi antiguo coche lo vendí en autoscout suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.