zpuntocom Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 No hace mucho tiempo que estoy por el foro y quizas este Post es repetido. Como os gusta mas el modelo y forma del A3? ...con 3 ó 5 puertas? Personalmente , y sin dudarlo, con 3 puertas...en mi opinion, en la linea del A3, las 5 puertas le rompen parte del "encanto", pero es solo mi opinion y me gustaría conocer tambien la vuestra... Gracias anticipadas Responder
edison Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo.......................3 ella......................5 ganador...............5 Responder
dantx Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 mmmm tambien depende de las necesidades de cada uno. yo ya tuve un tres puertas y acabe tan harto de tener que levantarse y salir, y la puerta es enorme, y entran los amigos y pisan todo y .....al final como le encontre tantos contras este me lo he pillado en 5 puertas. Para mi me gusta mas la linea con 5 puertas que con 3, no se...cuestion de gustos Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo 3 Ella 5 La mande a tomar por cu... y pille el 3 y otra ella mejor Responder
zpuntocom Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) mmmm tambien depende de las necesidades de cada uno. yo ya tuve un tres puertas y acabe tan harto de tener que levantarse y salir, y la puerta es enorme, y entran los amigos y pisan todo y .....al final como le encontre tantos contras este me lo he pillado en 5 puertas.Para mi me gusta mas la linea con 5 puertas que con 3, no se...cuestion de gustos Cierto que es mas practico 5p, y lo reconozco, pero yo me refería a cuestión de gustos. Lo que tmabien es ciertoes que, estadísticamente y sin contar sillas d eniños pequeños, solamente un 5% de las ocasiones en que se utiliza un coche, se ocupan los asientos traseros.. lupogt, esa "otra mejor" lo prefería con 3 o con 5?...jajajajajja Editado 24 de Abril del 2008 por zpuntocom Responder
jimenín05 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas, 5 puertas por supuesto. Me parece que le dá más carácter al coche, sobre todo por el portón trasero. Me dá una pinta un poco sosa la trasera del 3 puertas. De todas maneras "pa" gustos, colores y en el campo, las flores. Un saludo. Responder
jymig Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo 5 Ella 3, pero hasta que me lo den, jaja. Responder
vircotto Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es curioso. Yo he sido siempre un defensor acérrimo de las tres puertas. He tenido un ibiza 3 puertas y un compact serie 3 también 3 puertas. Me encantan. Y sin embargo, el A3 3 puertas no me entra por los ojos, me va más el 5 puertas. Claro que igual es que con los años los gustos van cambiando... ;-) Responder
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo 5 Ella 5 Ganó 5, claro, jajajaj. Yo creo que esto es una cuestion de pros y contras y paso a relatar los pros y contras que me llevaron a comprar el 5 puertas. PROS DEL 3 PUERTAS (y contras del 5 puertas): -Es mucho más bonito. -Tiene una línea más deportiva. -Tintar las lunas es más barato (porque son menos y más pequeñas) -Las puertas son más grandes y es más facil entrar delante. PROS DEL 5 PUERTAS (y contras del 3 puertas): -El maletero es más grande. -La línea de las ópticas traseras es mucho más bonita, le queda mejor que sea alargada. -Los faros traseros son más funcionales ya que cuenta con 2 luces antinieblas y 2 de marcha atrás (odio que los coche solo tengan una de cada, da sensación de coche pequeño y barato). -Es más seguro para los pasajeros de atrás en caso de accidente porque pueden ser evacuados mejor. -No tienes que estar bajando del coche y moviendo el asiento para que suba alguien detrás. -Las ventanillas traseras se pueden abrir. -A largo plazo es más útil, sobre todo si tienes hijos o piensas tenerlos. -Es más fácil de limpiar el interior. Como veis para mi el 5 puertas gana por goleada al 3 puertas, y más ahora que han sacado el s3 sportback. Responder
Determinante Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 5 evidentemente. La opinión de ella en esto no es tenida en cuenta. Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 lupogt, esa "otra mejor" lo prefería con 3 o con 5?...jajajajajja La da lo mismo, mientras que este con ella . A ella le gusta mas cogerme el coche de mi avatar, le gusta como dice ella" LOS FLIPITUNING ME PITAN Y ME DAN LAS LUCES CUANDO LE DEJO ATRAS" Responder
pablosportback Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 5puertas! +1 Responder
Viann Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 3puertas! +1 +1 PD: Ay pablin, aver si aprendemos Responder
zpuntocom Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Jajajjajaja....domina el 5p..........aunque creo que hay varios que tienen el 5p aunque les guste mas el 3p....es mi impresión....a mi me pasó eso con el coche anterior.... Realmente es mucho mas practico el 5p.....quizas el 3p, solo y tano, es mas atractivo estéticamente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.