paolas Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 MI VOTO VA PARA 5P. Es igual de bonito e inmensamente mas comodo No le veo nada negativo al 5P Nada mas que añadir :lmfao: Responder
Chive Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Sencillo,tengo el 3p por que me gusta, el 5p no me gusta. Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 5p, El Sportback nació para poder llevar a muchas warrillas...jeje. Qué es eso de apatrullar sólo? B) Responder
zpuntocom Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 De momento ... 3p...............18 5p...............16 vamos que faltan muchos por votar, aunque creo que algunos lo han hecho dos veces... Responder
grañita Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 sin duda para mi el 3p Responder
Veyron Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 5P Of Course Responder
OVETUS Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Para mi el mio 5 puertas, tiene el tamaño justo ni muy grande ni muy pequeño, aspecto de familiar deportivo y ahora con el s3 sportback va acabar viendose mas que el 3 puertas seguro Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 De momento ... 3p...............18 5p...............16 vamos que faltan muchos por votar, aunque creo que algunos lo han hecho dos veces... Como se nota que te va la fotografia , menudas fotitos te marcas compi. :crying_anim: Responder
Veyron Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por cierto he leido en algún sitio que las ventas del 5P Sportback son un 65% del total de A3. Alguien lo confirma? Me parece demasiada diferencia con el 3P. Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por cierto he leido en algún sitio que las ventas del 5P Sportback son un 65% del total de A3. Alguien lo confirma? Me parece demasiada diferencia con el 3P. Salu2. Pues lo que mas suelo ver por mi capital son 3p Responder
zpuntocom Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por cierto he leido en algún sitio que las ventas del 5P Sportback son un 65% del total de A3. Alguien lo confirma? Me parece demasiada diferencia con el 3P. Salu2. Yo tambien veo mas 3p.... Con respecto a las estadísticas....si tu te comes 2 pollos y yo ninguno, estadísticamente, hemos comido uno cada uno.. Ah..resultado hasta ahora y no cuento mas.... 3p......19 5p......18 Responder
SanxeS Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 A mi me gusta mas el 5 puertas...Me parece igual de bonito que el 3, es mas comodo y esta menos visto. Responder
Veyron Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por cierto he leido en algún sitio que las ventas del 5P Sportback son un 65% del total de A3. Alguien lo confirma? Me parece demasiada diferencia con el 3P. Salu2. Yo tambien veo mas 3p.... Con respecto a las estadísticas....si tu te comes 2 pollos y yo ninguno, estadísticamente, hemos comido uno cada uno.. Ah..resultado hasta ahora y no cuento mas.... 3p......19 5p......18 No entiendo la comparación con los pollos, si yo tengo 2 A3 5P y tu ninguno Audi ha vendido 2 A3 5P de todas formas... Responder
OVETUS Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 La verdad es que cada dia se ve mas sportback por la calle y si mirais webs de USA alli solo se venden sportback no hay casi 3 puertas Responder
CristianA-3BCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Aki cada uno te va a decir lo k tiene,osea yo tengo 3p y te digo k 3p,el otro tiene 5p entonces 5p Tu mira lo k te guste ati y fuera,luego ya mira la funcionalidad de cada cosa..... Mi opinion; el uniko engorro de las 3p es para la gente de atras,por lo demas nada....Ami fue el k me gusto de siempre y fue el k me compre. Salu2 a todos Opino como tu, seria mas facil hacer una encuesta con , cuantos teneis un 3p y cuantos teneis un 5p, asi ves un % que sera mas o menos lo mismo... saludos Yo 3 puertas de toda la vida, de los 5 coches que he tenido siempre 3 puertas, claro tampoco se me ha dado el prblema que pueden tener algunos, pero algun dia me va a tocar comprarme un 5 pero el 3 le da un aire más agresivo y deportivo que el 5 que para mi es más familiar y señorial.... cosa que de momento conmigo aun no va....jajajjajajaj Saludos Estoy contigo pq no haceis una encuesta mejor!!!!!1.... Editado 27 de Abril del 2008 por CristianA-3BCN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.