zpuntocom Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por cierto he leido en algún sitio que las ventas del 5P Sportback son un 65% del total de A3. Alguien lo confirma? Me parece demasiada diferencia con el 3P. Salu2. Yo tambien veo mas 3p.... Con respecto a las estadísticas....si tu te comes 2 pollos y yo ninguno, estadísticamente, hemos comido uno cada uno.. Ah..resultado hasta ahora y no cuento mas.... 3p......19 5p......18 No entiendo la comparación con los pollos, si yo tengo 2 A3 5P y tu ninguno Audi ha vendido 2 A3 5P de todas formas... <_< Jajajajajajajaj...no queria comparar pollos con Audis......simplemente queria decir que las encuestas dan el resultado que desea quien la utiliza... Responder
zpuntocom Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Aki cada uno te va a decir lo k tiene,osea yo tengo 3p y te digo k 3p,el otro tiene 5p entonces 5p Tu mira lo k te guste ati y fuera,luego ya mira la funcionalidad de cada cosa..... Mi opinion; el uniko engorro de las 3p es para la gente de atras,por lo demas nada....Ami fue el k me gusto de siempre y fue el k me compre. Salu2 a todos Opino como tu, seria mas facil hacer una encuesta con , cuantos teneis un 3p y cuantos teneis un 5p, asi ves un % que sera mas o menos lo mismo... saludos <_< Yo 3 puertas de toda la vida, de los 5 coches que he tenido siempre 3 puertas, claro tampoco se me ha dado el prblema que pueden tener algunos, pero algun dia me va a tocar comprarme un 5 pero el 3 le da un aire más agresivo y deportivo que el 5 que para mi es más familiar y señorial.... cosa que de momento conmigo aun no va....jajajjajajaj Saludos Estoy contigo pq no haceis una encuesta mejor!!!!!1.... No deseaba con este Post hacer una estadistica sobre que coche tenemos, sino cual nos gusta mas..3p ó 5p...en muchas ocasiones no coincide la necesidad con el deseo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.