sinux Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 hola amigos desde hace un tiempo debajo casi de mi asiento cuando arranco el coche en frio parece como si tubiera una fuga el escape porque ademaa hace ruido pero en cuanto pasan unos minutos se quita y lo que me pasa que se lo llevo al taller y me dicen que no ven nada yo me he metido debajo del elevador y tampoco veo nada pero de algo tiene que ser digo yo os ha pasado a alguno algo parecido? espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 te han revisado todas las sujeciones del tubo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 te han revisado todas las sujeciones del tubo? pues no lo se me dijeron que no veian nada pero el ruido en frio hay sigue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tasensi Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 pues si que es curioso, a mi me paso en un hyundai coupe en frio y era una sujecion del tubo un poco suelta, sobre todo sonaba en frio a ralenti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.