berlingohdi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola de nuevo pues eso q una cosa es q este amariconao pero en comparacion con el 200 q tuve no tira la mitad y m e fijado q dnd marca los bares de presion del turbo esta todo el rato marcando 1.0 y ni sube ni baja la cuestion es q el turbo si parece q se oye pero no tiene el tiro ese bestial del 200 y eso q s supone q tiene 30cv mas y el consumo no baja de 14,15,16 d todas maneras todavia no he salido a carretera estoy andando por pueblo pero s m esta cortando bastante el rollo pq algo l tiene q pasar haber si alguno d vosotros s os ocurre q puede ser y mañana l saco fotos y las pongo Responder
PANTAH Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo no entiendo mucho pero si se oye el turbo, cosa que no debería es porque tienes el manguito rajado, que me corrijan los que saben, yo nunca he oido el Turbo en mi S2. Responder
berlingohdi Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo no entiendo mucho pero si se oye el turbo, cosa que no debería es porque tienes el manguito rajado, que me corrijan los que saben, yo nunca he oido el Turbo en mi S2. Hombre oirse muy poquito tipo el corte al cambiar d marcha he hecho la prueba de noche con las ventanas abiertas sin darle mucho y agudizando mucho el oido al cambiar d marcha olles tipo el chiu q hacen los ford escort rs turbo pero ya t digo tienes q poner el oido muy atento para oirlo Responder
wastegate Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si a estado mucho tiempo parado vas a tener que revisarle unas cuantas cosas para que vaya bien , busca por aqui en el foro temas de manguitos, Diverter, N75 y ponte un poco al dia sobte este motor :clap1: Responder
PANTAH Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Que le pasa?, da tirones cuando pasas de 3.000-4000?, no sube de vueltas?, el ralentí es inestable? se ahoga?. Danos más información. Responder
Manvi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola de nuevo pues eso q una cosa es q este amariconao pero en comparacion con el 200 q tuve no tira la mitad y m e fijado q dnd marca los bares de presion del turbo esta todo el rato marcando 1.0 y ni sube ni baja la cuestion es q el turbo si parece q se oye pero no tiene el tiro ese bestial del 200 y eso q s supone q tiene 30cv mas y el consumo no baja de 14,15,16 d todas maneras todavia no he salido a carretera estoy andando por pueblo pero s m esta cortando bastante el rollo pq algo l tiene q pasar haber si alguno d vosotros s os ocurre q puede ser y mañana l saco fotos y las pongo ¿ Tu S4 es el mismo motor que el del s2 aby de 230cv ? En mi humilde opinión, creo que a tu coche nole pasa nada, cuando compré mi s2 llevaba mas de 1 año parado, cuando lo probé no andaba nada y poco a poco se fué despertando. Por el comentario que haces me da la impresión que tu eres de los mios y te gustán los motores turbo con patada, si es así siento decirte que por mucho que lo espabiles no encontrarás la patada por ningún lado, es un motor muy pero que muy progresivo, nunca prové tu antiguo coche, pero si hablas de tirón turbo me imajino que será de la misma entrega de potencia que un Sierra cosworth por ejemplo, son motores totalmente diferentes, los motores demasiado progresivos suelen dar esa sensación de no andar ( aunque anden mucho ), sino fijate en los atmosféricos, da igual los cv que tengan, siempre les faltará algo de sensación. Un tio mio, hace años tenia un S4 del 98 2.7 biturbo de 265cv creo recordar, con un biturbo y esa cilindrada pensaba que aquello iva a tener una patada turbo de lo mas bestia, y cuando monté con el, aunque el ciche andara muchísimo, resultó ser lo mas dócil de este mundo en cuanto a etrega de potencia se refiere. Que alguien me corrija si me equivoco Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola de nuevo pues eso q una cosa es q este amariconao pero en comparacion con el 200 q tuve no tira la mitad y m e fijado q dnd marca los bares de presion del turbo esta todo el rato marcando 1.0 y ni sube ni baja la cuestion es q el turbo si parece q se oye pero no tiene el tiro ese bestial del 200 y eso q s supone q tiene 30cv mas y el consumo no baja de 14,15,16 d todas maneras todavia no he salido a carretera estoy andando por pueblo pero s m esta cortando bastante el rollo pq algo l tiene q pasar haber si alguno d vosotros s os ocurre q puede ser y mañana l saco fotos y las pongo :ranting2: ¿ Tu S4 es el mismo motor que el del s2 aby de 230cv ? En mi humilde opinión, creo que a tu coche nole pasa nada, cuando compré mi s2 llevaba mas de 1 año parado, cuando lo probé no andaba nada y poco a poco se fué despertando. Por el comentario que haces me da la impresión que tu eres de los mios y te gustán los motores turbo con patada, si es así siento decirte que por mucho que lo espabiles no encontrarás la patada por ningún lado, es un motor muy pero que muy progresivo, nunca prové tu antiguo coche, pero si hablas de tirón turbo me imajino que será de la misma entrega de potencia que un Sierra cosworth por ejemplo, son motores totalmente diferentes, los motores demasiado progresivos suelen dar esa sensación de no andar ( aunque anden mucho ), sino fijate en los atmosféricos, da igual los cv que tengan, siempre les faltará algo de sensación. Un tio mio, hace años tenia un S4 del 98 2.7 biturbo de 265cv creo recordar, con un biturbo y esa cilindrada pensaba que aquello iva a tener una patada turbo de lo mas bestia, y cuando monté con el, aunque el ciche andara muchísimo, resultó ser lo mas dócil de este mundo en cuanto a etrega de potencia se refiere. Que alguien me corrija si me equivoco EL S4 B5 no anda ni un cagao! Me da que le pasa algo ya que aunque tuviera la N75 jodida iría a 0,4 de sobrealimentación; vamos, 1,4 en su pantalla Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Berlingohdi, de donde dijiste que eras? Algún día quedamos y te lo mediomiro antes de nada. Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Holas. A mi (sobre todo en caliente) no se si sera el turbo o la balbula DV, pero sonar suena. En cuanto al manómetro del cuadro. En ralenti esta a 0, 5 bares. Subiendo a 1 normalemente. Para q suba a 1,4 bare tienes q pisarle bastante. Y PARA LLEGAR A 1,8 BARES , gas a fondo. Ya se q hay q quitarle la atmósferas, pero el mio marca así. En cuanto el consumo 15, 16, 17l en ciudad. es lo normal En carretera yendo a velocidad legal yo saco promedios de 10-11 . Mira manguitos del turbo. Y otra cosa, podría ser que tuvieras los CATAS embozados. La DV si es original seguro q esta mal. S2 Responder
Joseps Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¿¿el manometro digital a 1.0?? jur De entrada tienes que tener suelto el manguito que entra a la centralita, es la unica explicacion posible. El sitio mas probable es una T que hay creo recordar que en la zona de conectores de bobinas, etc, justo detras del motor. Yo el mismo día de comprarlo lo hice saltar en ese punto, lo coges, te emocionas, un pisoton, dos pisotones, tres pisotones (es lo que tiene el overboost, que envicia ) y al cuarto me salto el limp mode y manometro a 1. hasta casa. Compruébalo porque probablemente lleves el coche en limp mode desde el principio, aun en atmosferico tira el jodío (unos 150-170cv estara dando), estira bien pero claro, le falta todo. Si no localizas el manguito empieza desde la centralita (bajo los pies del pasajero) y ves subiendo, pero vamos, tienes presion atmosférica seguro así que en algun punto esta suelto. Ese consumo en limp o con fuga de gases es normal, la centralita calcula de pena porque se le escapa el aire y vas en mezcla mas que rica, en funcionamiento correcto no esta bien, mi media tras tres años fue de 13l , consumos de 14-16 en uso normal me parecen muy altos, y me recuerdan a los que me dío cuando rajé un manguito del intercooler (el reforzado de anillas), por la pérdida de gases se me iba el consumo por ahi, aparte de entrar en limp en cuanto entraba el overboost, pero claro, en el tuyo si el manometro de la centralita no recibe presión no estará dejando cargar al turbo. Responder
Joseps Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Oootra cosa, Respecto a la DV no es normal que suene si es la de origen y esta buena, yo recien puesta la del TT es casi inaudible, si suena un psssch audible es que probable que este reventada, forma facil de verlo sacarla y comprobar a pulmon que da estanqueidad en reposo entre salidas grandes y abre paso al hacer succión por el pequeño. La del TT es barata (comparada con la forge claro) y si no hay plan de potenciar es buena inversión para ahorrarte ese dinero en manguitos, que acaban sufriendo, aparte de la pérdida de prestaciones. Eso si con ella reventada suena casi como una blow-off de salida a atmosfera, a mi se me quedaban mirando cuando cambiaba, sonaba como the fast and the furious mismamente PD: Si te pillan cerca Zaragoza o Soria berlingohdi avisa y le echamos un vistazo en directo Editado 24 de Abril del 2008 por Joseps Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 EL S4 B5 no anda ni un cagao! Ay ay ay ayyyyyy Aritz Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 EL S4 B5 no anda ni un cagao! Ay ay ay ayyyyyy Aritz JAJAJAJAJA Sabes de sobra que esos 265 burros no andan. Otra cosa es ya "tocado". Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 EL S4 B5 no anda ni un cagao! Ay ay ay ayyyyyy Aritz JAJAJAJAJA Sabes de sobra que esos 265 burros no andan. Otra cosa es ya "tocado". JAJAJA, de serie ya anda, ahora, de sensaciones muy poquitas, con vitaminas es otra cosa, pero de sensaciones tampoco tantas, ni vitaminado, es que el soplar de uno grande es lo que tiene, los otros empujan si, pero te decepcionan, dónde está el tirón del booooost? :drool: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 EL S4 B5 no anda ni un cagao! Ay ay ay ayyyyyy Aritz JAJAJAJAJA Sabes de sobra que esos 265 burros no andan. Otra cosa es ya "tocado". JAJAJA, de serie ya anda, ahora, de sensaciones muy poquitas, con vitaminas es otra cosa, pero de sensaciones tampoco tantas, ni vitaminado, es que el soplar de uno grande es lo que tiene, los otros empujan si, pero te decepcionan, dónde está el tirón del booooost? JAJAJAJAJA ESO SERÁ!! Responder
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