lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola de nuevo pues eso q una cosa es q este amariconao pero en comparacion con el 200 q tuve no tira la mitad y m e fijado q dnd marca los bares de presion del turbo esta todo el rato marcando 1.0 y ni sube ni baja la cuestion es q el turbo si parece q se oye pero no tiene el tiro ese bestial del 200 y eso q s supone q tiene 30cv mas y el consumo no baja de 14,15,16 d todas maneras todavia no he salido a carretera estoy andando por pueblo pero s m esta cortando bastante el rollo pq algo l tiene q pasar haber si alguno d vosotros s os ocurre q puede ser y mañana l saco fotos y las pongo Solucionastes el tema? Vente para Madrid y lo miramos. Responder
berlingohdi Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola de nuevo pues eso q una cosa es q este amariconao pero en comparacion con el 200 q tuve no tira la mitad y m e fijado q dnd marca los bares de presion del turbo esta todo el rato marcando 1.0 y ni sube ni baja la cuestion es q el turbo si parece q se oye pero no tiene el tiro ese bestial del 200 y eso q s supone q tiene 30cv mas y el consumo no baja de 14,15,16 d todas maneras todavia no he salido a carretera estoy andando por pueblo pero s m esta cortando bastante el rollo pq algo l tiene q pasar haber si alguno d vosotros s os ocurre q puede ser y mañana l saco fotos y las pongo Solucionastes el tema? Vente para Madrid y lo miramos. Q va tio l he cambiado los filtros y nada y para ir a madrid lo tengo jodio y es q no se como explicar lo q l pasa pq cuando vas acelerando notas como q va y como q s frenaria todo el rato asi y m da la sensacion q cuando lo dejo parado y luego lo cojo la primera y segunda si t da sensacion pero luego ya cuando llegas a tercera oooo adios sensacion y ya aunque vuelvas a salir ni primera ni segunda ni na tira como un coche potente pero no como un turbo tipo el 2.8v6 q tuve no se si m entendereis Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola de nuevo pues eso q una cosa es q este amariconao pero en comparacion con el 200 q tuve no tira la mitad y m e fijado q dnd marca los bares de presion del turbo esta todo el rato marcando 1.0 y ni sube ni baja la cuestion es q el turbo si parece q se oye pero no tiene el tiro ese bestial del 200 y eso q s supone q tiene 30cv mas y el consumo no baja de 14,15,16 d todas maneras todavia no he salido a carretera estoy andando por pueblo pero s m esta cortando bastante el rollo pq algo l tiene q pasar haber si alguno d vosotros s os ocurre q puede ser y mañana l saco fotos y las pongo Solucionastes el tema? Vente para Madrid y lo miramos. Q va tio l he cambiado los filtros y nada y para ir a madrid lo tengo jodio y es q no se como explicar lo q l pasa pq cuando vas acelerando notas como q va y como q s frenaria todo el rato asi y m da la sensacion q cuando lo dejo parado y luego lo cojo la primera y segunda si t da sensacion pero luego ya cuando llegas a tercera oooo adios sensacion y ya aunque vuelvas a salir ni primera ni segunda ni na tira como un coche potente pero no como un turbo tipo el 2.8v6 q tuve no se si m entendereis 1º. MIRA TODOS LOS MANGUITOS DE AIRE, INCLUSO LOS FINOS. 2º la N75 y la DV 3º bujías y caudalimetro. Luego a ver q pasa... N 75 DV Limpia el cauda, eso se nota mucho. Responder
berlingohdi Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 DV N75 Ostras q yo filtros bujias palieres trapecios cosas d esas ya he hecho pero d esto q m hablais d dv y n75 tendre q ir poco a poco pq m suena a chino Responder
berlingohdi Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Otra cosa q me mosquea es la temperatura yo creo 100% q esta jodio el termostato pq rulando en carretera anda sobre 70º Responder
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Otra cosa q me mosquea es la temperatura yo creo 100% q esta jodio el termostato pq rulando en carretera anda sobre 70º Este coche trabaja alto. En carretera sobre 90º y ciudad rozando los 100º. Sabes lo de los canales del clima? Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Otra cosa q me mosquea es la temperatura yo creo 100% q esta jodio el termostato pq rulando en carretera anda sobre 70º Este coche trabaja alto. En carretera sobre 90º y ciudad rozando los 100º. Sabes lo de los canales del clima? No se q es eso Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si lo llevas a 70º te gasta más y anda menos. A ver cuando quedamos (este jueves en el DAMP) y te lo miro! Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si lo llevas a 70º te gasta más y anda menos. A ver cuando quedamos (este jueves en el DAMP) y te lo miro! q es lo del damp Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jueve 19:30 en el Duit de Donostia, en el Antíguo Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jueve 19:30 en el Duit de Donostia, en el Antíguo Enseñale los canales del clima. S2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jueve 19:30 en el Duit de Donostia, en el Antíguo Enseñale los canales del clima. S2 Si se pasa Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jueve 19:30 en el Duit de Donostia, en el Antíguo Enseñale los canales del clima. S2 Si se pasa YA SABES berlinghodi. Si quieres conocer los secretos del climatizador,vete a ver a mister GORDON. Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jueve 19:30 en el Duit de Donostia, en el Antíguo Enseñale los canales del clima. S2 Si se pasa YA SABES berlinghodi. Si quieres conocer los secretos del climatizador,vete a ver a mister GORDON. Esta jodia la cosa q tengo comercio y no m puedo escapar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.