Tete ZGZ Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 A ver: me voy de España dos semanas y pico... y me encuentro con elecciones a moderador, el foro desplegado en tres, el club avanzando (según leo), un accidente (lo siento, pero como ya te han dicho hasta la saciedad, lo importante es que un rato después estabas delante de tu PC contandolo en el foro, y no en otro sitio menos agradable), y una qdda en Navarra para dentro DE UN RATO. ¿alguien me pone al día en cuatro líneas, por favor? Graciassss Responder
TTquattro Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Has estado demasiado tiempo sin pasarte pr el foro A partir de ahora esta será la nueva imagen del foro TT, con subforos para agrupar mejor los post de los usuarios. Pásate por el foro TT Eventos y lee lo que estamos organizando para el 2-3 y 4 de Julio en Altea (Alicante) y animate B) En tema del club estamos en ello B) Saludos Responder
elgino Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Aunque antes de ir a un evento tienes q poner tu TT a punto , q tienes un lateral rozado B) , te falta el aleron , y hay q cambiar esas llantas de 16" , y como sigas aparcando en la Pza. Santa Engracia te van a multar q a mi ya me paso.... B) Estas controlado...je,je.je. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.