supersyan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 es lo k tiene star aki aburrio.... k opinais??? keda mu macarron??? o megatruñing????? jajajjajaja a mi me mola...pero no me la juego a acerselo...xDDD Responder
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 mi mas sincera opinion: queda horrible. Responder
pepe4774 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 yo no le tocaria, blanco es mucho mas bonito, pero vamos, que para gustos lo colores Responder
supersyan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 mi mas sincera opinion: queda horrible. jajajjajaj staba esperando tus palabras....xD Responder
Determinante Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 mi mas sincera opinion: queda horrible. +1 Responder
supersyan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 no paro de ver por mi ciudad un Mustang negro con las lineas blancas.... y claro...pos....xDDDD Responder
rlaurent Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Asi no me gustan.... prueba a hacer las rayas un poco mas delgaditas y siguiendo el nervio que hay en el capo.... Responder
supersyan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) mirad estas otras... Editado 24 de Abril del 2008 por supersyan Responder
supersyan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 intentare acer alguna siguiendo la linea del capo asta la parrilla...xD Responder
Air Crusan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 esto parece un pase de modelos de "carnaval", de qué vas a disfrazar al coche?? jejeje bromas a parte, me parece bien la iniciativa pero a mi entender no le pega ese look al A3... esas lineas le quedan bien a otro tipo de coches deportivos. Pero bueno como siempre se dice a quien ha de gustarte es a ti Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 No me gusta nada , y un a3 no merece eso Responder
zpuntocom Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 jajajajja....no se te ocurra ni tocarlo si te va a quedar como lo enseñas¡¡¡¡....sacrílego¡¡¡ Pensandolo bien, es una buena forma de estropear la estética de un bonicto coche...y me recuerda a un Ford Fiesta Los Chunguitos Edition... Responder
jymig Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 DIOOSS, con lo bonito que esta el coche blanco, solo blanco. No le pongas nadaaaaaaa. Queda macarron total. Responder
oJuNIoRo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es broma, no??? Con lo bonito q es el blanquito... Pero pa gustos... Tb piensa q estas haciendo una linea recta, sin perspectiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.