Zexar Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Puf, ni le toques, si lo hace lo matas!!!! Responder
Fernandisko Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Como le hagas alguna de esas chapuzas al coche juro que si lo veo por la calle lo quemo :ranting2: , el no lo haria. Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 tengo yo una pensada de rallitas... tiempo al tiempo Responder
Hellsin Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si lo que buscas es algo de contraste ponle la parrilla negra exclusiva esa, que en los blancos queda muy bien. allblack.... haz el chopeo a ver!! que a mi tb se me ocurre otra de rallitas y puede que vayamos por caminos parecidos xD. Eso si, yo llevo el coche de serie completamente..., vamos, que solo lo pienso jajaja, ademas en mi color(gris lava) no se como quedarian estas cosas de las rallas y demas. Saludos Responder
Fernandisko Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Dejar las rallas para el finde y no le hagais chapuzas al coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Dejar las rallas para el finde y no le hagais chapuzas al coche Eso no se hace en los findes y menos conduciendo. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues rectifico. Dejar las rayas para entresemana (sin cocnducir por supuesto) y no le hagais chapuzas al coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues rectifico. Dejar las rayas para entresemana (sin cocnducir por supuesto) y no le hagais chapuzas al coche Lo dije de coña hombre y si lo hacen entre semana aver quien se levanta para currar... Responder
Fernandisko Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues rectifico. Dejar las rayas para entresemana (sin cocnducir por supuesto) y no le hagais chapuzas al coche Lo dije de coña hombre y si lo hacen entre semana aver quien se levanta para currar... Que yo tambien! Es que hoy estoy un poco rancio escribiendo. Por cierto como va eso de quedar? Oye si mañana por la tarde puedes si quieres quedamos en algun lavadero. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues rectifico. Dejar las rayas para entresemana (sin cocnducir por supuesto) y no le hagais chapuzas al coche Lo dije de coña hombre y si lo hacen entre semana aver quien se levanta para currar... Que yo tambien! Es que hoy estoy un poco rancio escribiendo. Por cierto como va eso de quedar? Oye si mañana por la tarde puedes si quieres quedamos en algun lavadero. S2 Pues he tenido que sacar el coche por una urgencia asique podemos ir a lavarlos aunq el mio no esta muy sucio. Responder
paolas Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Dejate de rayitas y dejalo como esta, no lo desgracies :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.