Carolus67 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Hola a todos, es una suerte haber encontrado este foro. Mi pregunta es la siguiente, quiero cambiarme las bujias y me gustaria si tengo que tener en especial algun tipo de cuidado, y si hay alguna ayuda en en foro como un libro de taller o algo parecido. Saludos CAMBIO EL TÍTULO PARA EVITAR CONFUSIONES Editado 25 de Abril del 2008 por Cristobal Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Sobra por ahí una S o una R... no? Responder
javi rs2 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me podriaís decir como cambiar las bujias a mi RS16 penta-turbo.... Vaya tela... Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Aceite, filtro de gasoil y calentadores para un S3 del 94??? A lo mejor quería poner rs6, o tiene un S8 preparao y le llama rs8, quién sabe, que lo aclare.. Responder
Oklopo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 http://www.motoradictos.com/2007/05/29-audi-rs8-mas-fotos Responder
Carolus67 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues si que empiezo bien yo, perdon queria decir RS-6 Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues si que empiezo bien yo, perdon queria decir RS-6 jejeje, lo sabía... Pues yo de bujías no tengo mucha idea, y menos para un peazo rs6. Pero aquí hay muchos foreros que tienen ese coche y que seguro que te ayudará. PD: no te preocupes, si tú supieras como empecé yo aquí :notworthy: Responder
javi rs2 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues si que empiezo bien yo, perdon queria decir RS-6 Perdona por mi contestación Carolus ¡¡¡¡¡¡ Me pensaba que era una broma como el post de las fotos del R8..... Te doy la bienvenida Y espero que no me tomes a mal... No puedo ayudarte en lo de las bujias....pero como consejo mio.... si tienes que preguntar como se cambian....mejor no las toques porqué llevan la bobina encima y se tiene que desmontar algunas " cosillas " que yo creo que si preguntas como se tiene que hacer mejor que no le metas mano a un coche de tanto dinero y tan exclusivo.... Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues si que empiezo bien yo, perdon queria decir RS-6 Tranquilo que los de los RS vais y van muuuuuuuuuu rápido, yo de bujias NZ (NiZorra), no se lo tomes a mal, son muy buenos chicos, lo que en viernes y a esta hora es lo que tiene. Responder
Tolo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 A6_4B_Cambiar_Bujias.pdf Bienvenido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.