Turbo1.8 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo lo grabe con el nero y me lo hizo a 24x. No te hace nada el navi?? no te sale ningun menu?? Responder
tasensi Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 me dice que el cd no es apropiado, que inserte un cd de travel pilot. Como lo has grabado con el nero, como cd de datos y ya esta? Responder
Turbo1.8 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Si, no hice mas que descargarme el archivo zip de la actualizacion que era algo menos de 2 megas, lo descomprimi cambie el logo y lo grabe como datos en un cd, que ocupaban como algo asi 200 megas. Saque el cd de mapas meti ese le di actualizar y a esperar todo el proceso, sin ningun problema Responder
tasensi Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 pues probare con otra marca a ver si rula, porque todo lo que grabo con estos no va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.