francescolo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 buenas a ver una duda, al bajar las emisiones a menos de 200 en el restyling del S3, ¿bajará el impuesto de matriculación y por tanto el precio del coche? Responder
Falcone Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Viendo las fotos del link que ha dejado finch parece ser que unicamente incorporaran leds en los faros delanteros, en los traseros no se aprecia leds en la luz de freno. El FIS en el S3 sportback lo lleva en azul!!!!! como los vw, y en el a3 en gris. Por ultimo no me gustan los nuevos botones tanto de warning, esp, tarjetero... por lo demas :crying_anim: Responder
AkingA3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 simplemente me encanta este s3 sportback azul ufffffffffffff Responder
Patras Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 pues en la pagina de audi de alemania ya se puede configurar... Responder
gallu81 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Precioso!!!!!!!! me encanta!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.