Audi Gm Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 en madrid tambien estamos con el ojo a ese 80 Granate Responder
Churro26 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Como se puede ser tan tonto como para robar una audi 80, si te cae lo mismo que por robar un Aston Martin ya me fijare, casi conozco todos los 80 de santander. Responder
Karlos80 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Estaremos atentos por el norte Responder
serrolvar Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hablando de robos, ¿los audi de etas fechas tienen algún punto débil para el tema de robos? lo digo por que un primo mio tuvo un renault 11 y cuando me contó como se podían robar parece de cachondeo, y luego me fije en todos y todos tienen la puerta abollada por la parte de la maneta PD: Espero que recuperes tu coche lo antes posible, a ser posible sin que lo hayan estampado contra un escaparate. Responder
Platinos Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues no entiendo cómo se puede hacer un puente a un Audi, porque la llave no va en el volante, no sé, hay que pegar muchos golpes. Serranía sur de Extremadura alerta, ojo avizor con los 80 granate. Responder
joseantonio Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 No sabeis como os agradezco esto que estais haciendo,ya sabeis,no os compliqueis la vida,si lo veis en algun sitio,inmediatamente llamar a la Policia o a la Guardia Civil,por favor,no os metais en ningun marron,vale?y menos por un coche.OS LO PROHIBO,NO SABEMOS CON QUIEN ESTAMOS DELANTE,DE ACUERDO?En esto quiero ser muy claro,NO HAGAIS NADA POR VUESTRA CUENTA,SIEMPRE SIEMPRE LLAMAD A LA POLICIA Y QUE ELLOS HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER,no vaya a ser que tengamos mas disgustos,vale.Dicho esto,muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Responder
Wrath Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Estaremos al tanto por Sevilla. Suerte. Responder
Estornino Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Yo que pensaba que casi no había Audi 80 granates, pues hoy he visto uno, me crucé con el en una curva cuando iba yo detrás de un camión y me dio tiempo a ver que no era matrícula de Oviedo, y que empezaba con L, me parecía León, pero no estaba seguro, me llevé un susto de la leche y di la vuelta y todo ya con el móvil en la mano, pero era un señor mayor matrícula en efecto de Leon (LE). Lo siento, espero que al final aparezca en buen estado. Editado 25 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
seresmi Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Yo que pensaba que casi no había Audi 80 granates, pues hoy he visto uno, me crucé con el en una curva cuando iba yo detrás de un camión y me dio tiempo a ver que no era matrícula de Oviedo, y que empezaba con L, me parecía León, pero no estaba seguro, me llevé un susto de la leche y di la vuelta y todo ya con el móvil en la mano, pero era un señor mayor matrícula en efecto de Leon (LE). Lo siento, espero que al final aparezca en buen estado. Perdona, pero la matrícula es de Logroño LO. Saludos. Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Estare atento en Salamanca, aqui tienes 2 ojos mas, esperemos que aparezca, a mi abuelo hace muchos años le robaron un R-19 1.8 en Torrevieja y aparecio a los 3 meses en un descampado, lo utilizaron para pegar palos. Un saludo Responder
Borja_racing Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 (editado) pues cuesta bastante robarlos, bueno entrar en ellos no, a mi me robaron en el propio garage :lmfao:, en vez de romper la puerta del garage forzaron las dos puertas del portal y las dos del garage :lmfao:, me abrieron el 80(reventaron la cerradura) y se llevaron el cenicero con unas monedas... arrastrados... y me lo intentaron llevar, pero en el intento en vez de romper el bloqueo me doblaron la barra de dirección, 300 o 400 euros salió la broma... y como no pudieron llevarse el mio se llevaron un astra F con todo lo que robaron a los demas coches, abrieron como 5 creo... Editado 26 de Abril del 2008 por Borja_racing Responder
seresmi Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Perdona, pero la matrícula es de Logroño LO. Saludos. Perdón. No he dicho nada. Era temprano, estaba todavía dormido y me he hecho la picha un lio con las letras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.