labestia Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Muy buenas, lo primero presentarme, que como ya he leido antes que no falte la cordura. Pues eso, buenas a tod@s, llevo un tiempo leyendo de este foro, porque al igual que vosotr@s he encargado un A5 1.8TFSI y la verdad en un principio no tenía la intención de hacerme miembro, pero despues de ver la desesperación de muchos de vosotros y que porsupuesto comparto he decidio, a dar un poquito de guerra. Lo que quiero decir es que como la mayoría soy de los dignificados por el retraso de audi, y yo no aguantaba más con la falta de respeto de ellos hacia nosotros, por lo que os he apuntado el numero de atención al cliente, para que en vez de que las quejas se queden aqui en el foro paseis a la acción, además os cuento un poco lo que a mi en primera persona me ha ocurrido. Fecha de pedido en el conce 31/01/08, fecha de RECIBIDO en AUDICLASS 5/2. Sin querer ser muy cansino, el tema es el siguiente, resulta que yo pedi el coche en esas fechas, como a todos vosotros el comercial me explico que audi me enviaría una carta o en su defecto un e-amil, donde me darían la contraseña de AUDICLASS, pues yo espera, que te espera no he recibido nada...(pensando que audi era una empresa sería y que no necesitaba ni molestar a mi comercial por esas cosas, etcc...) Al final tuve que llamar aa atenciaón al cliente para que me dieran el numero ya que no había recibido nada. Por otro lado está el tema de la aceptación del pedido, que como he visto en otras noticias hay a quien no les ha llegado como a mi y a otros que incluso con la misma motorización ya tienen fecha de producción, lo cual me alegra por ello, pero me indigna por la falta de criterios de AUDI. Como resultado ya he llamado 2 veces a Audi, la p rimera diciendome que el responsable de zona se pondría en contacto conmigo,etc,etc..la segunda al ver que no me ha llamado les he vuelto a abrir incidencia, hablando con la persona que me atendió resulta que me comenta que el retraso de los coches , viene dado por que en noviembre del 2007, AUDI verifico problemas en la cadena de producción, p or lo que tuvo que parar la fabricación de los cohes y por eso va atrasada, etc... El tema es que los comerciales, te dicen una cosa, atención al cliente otra, uno empieza a desesperarse y pasa lo que pasa.. Pues en definitiva, que el siguiente paso es llamar a AUDI denuevo para que me den un numero de faz, o alguna dirección, para enviarles un BUROFAX, pidiendo responsabilidades, porque lo que quiero que entendais, es que hablamos de cohes, pero que más que las ansias de tener el mio, lo que más me da por el c.... es que al CLIENTE QUE ES QUIEN LES DA DE COMER le traten como BASURA. Por lo que os animo a que os moviliceis y que empiecen a notar que los clientes son los que pagan y que nos mostramos disconformes con las FORMAS de una empresa entre comillas tan famosa, como quieren aparentar er. Por lo demás felicidades a los que ya disfrutais de los bebes y a los demás solo deciros eso, movilicemosnos, que si no nos vacilarán más. Responder
loigo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pon el telefono del burofax que te den please! Lo mio es mas fuerte, me dijero que 3 meses (Mi pedido es del 28 de diciembre 2007) ya pasado ampliamente, el comercial me dice que no puede hacerse responsable de el retraso, pero que ahora si me da su palabra de que para junio, lo tendre, 3 meses de retraso, a ver que pasa!? Pues muy facil, que ahora me ha llamado para decirme que a finales de Agosto, que tio! le pregunto que donde queda su palabra, y me dice que lo siente, PERO TU SABES QUIEN ES TU MADRE? me dice que igual, IGUAL SOLO, me descuenta 300 euros en el coche. Que hij. .. .... incompetente! Responder
MENDY23 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Yo encargue el mio el 10 de marzo y el comercial me dijo que a finales de junio lo tenia aqui, luego me dijo que se retrasaria 15 dias y la semana pasada de dice que en agosto lo tengo seguro. Esta semana me pasare por alli y que se busque la vida pero si mi coche no llega en junio le cancelo el pedido. Responder
jesblade Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues muchachos!!! mi caso es el mismo. Son una pandilla de inútiles incompetentes y lo que os voy a facilitar es un correo electrónico y una carta con reclamación a audi alemania. estoy a la expensas de que me lo traduzcan. Mi caso comenzo el 14 de enero y me dicen ahora que para septiembre. Les he enviado un burofax a Barcelo y se lo pasan por el forro de los c***. Así que para Alemania. Sólo me queda el recurso de no comprarlo y eso si que no. Un abrazo a todos Responder
annap_2007 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Poneos en contacto como sea con audi alemania, vosostros sois los unicos que podeis hacer fuerza, mi comercial me dijo que a ellos no les hacen caso, que si conocia alguien que hablara aleman que llamara a alemania y que me quejara que seguro que me hacian mas caso a mi con la reclamacion que a el. No hace falta que lo haga ya que mi A4 ya entrado en producción con 1 mes de retraso, lo que si que hice fue llamar a atención al cliente y comentarles el tema de los retrasos me atendieron muy amablemente y me comentaron el tema de que estaban desbordados etc.... no te acalaran nada. asi mismo hice lo mismo por mail y aun estoy esperando que me contesten. De esto hace ya 1.5 meses. A la chica le comenté la existencia de este foro, y el malestar que hay con respecto a los tiempos de espera y el incumplimiento de estos me le dije que en general la peña estaba muy quemada y que a ellos no les interesaba, peró como van sobraos pues nada ni p..o caso. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Paciencia, que luego hacen los coches con prisas y salen llenos de fallos, suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.