Davidd1983 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 En mi caso era muy evidente, el cable llegaba a una regleta de conexiones que hay debajo del volante. Llegaba y moria en la regleta. En el 100 no se donde ira, si alguien no te contesta siempre puedes acudir al desguace a investigar! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar100 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola. Yo tengo el 100 2.3 con el ordenador de abordo. En cuanto pueda le hago una foto a los cables de debajo del volante y te lo pongo por aqui a ver si hay algún cable amarillo o algo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola chicos veo que estais liados con el tema del ordenador pero mi consulta es sobre el check control simple, se puede instalar en uno que no lo lleve? . Yo tengo un audi 80 avant tdi nacional que es el que uso y tengo otro para recambios germano y este como es de constumbre en cuanto a extras trae muchos mas por ejemplo el check el termometro el regulador de faros lava faros etc y quisiera saber si es posible instalarselo al mio o tengo que sacar toda la instalacion del otro para poder montarlo, en cualquier caso a ver si hay alguien que sepa que pasos seguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola chicos veo que estais liados con el tema del ordenador pero mi consulta es sobre el check control simple, se puede instalar en uno que no lo lleve? . Yo tengo un audi 80 avant tdi nacional que es el que uso y tengo otro para recambios germano y este como es de constumbre en cuanto a extras trae muchos mas por ejemplo el check el termometro el regulador de faros lava faros etc y quisiera saber si es posible instalarselo al mio o tengo que sacar toda la instalacion del otro para poder montarlo, en cualquier caso a ver si hay alguien que sepa que pasos seguir. Si te lees este post entero lo montas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230592-esquemas-check-control/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piruoviedo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Buenas. Alguien lo tiene instalado en un Audi 90 2.2E?? Al igual que cuando instalé el módulo de mando a distancia no hay forma de encontrar el cable. No encuentro por ningún lado el cable amarillo. Ahora cuelgo fotos desde el movil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piruoviedo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 http://desmond.imageshack.us/Himg401/scaled.php?server=401&filename=img0541n.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg442/scaled.php?server=442&filename=img0538x.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=img0540qk.jpg&res=landing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piruoviedo Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Nadie? Nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 (editado) El 2.2 no tiene centralita. El plato sonda no tiene el sensor de los que si tienen centralita, y es necesario. O sea, que para montar el ordenador tienes que empezar montando los sensores necesarios que el 2.2 no lleva, para tener las "señales" necesarias. Yo lo estuve pensando, pero desistí. Arillos, que era un "buen bricolador" lo montó en un 90 2.2, y que yo sepa nunca llegó a hacerlo funcionar como Dios manda. El 2.2 tiene otras ventajas! Pero no le pidas electrónica. S2. Editado 31 de Agosto del 2012 por awegold Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Instalar ordenador de abordo con cableado de audi 100. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236979-ordenador-de-abordo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Una pregunta, el ordenador y la palanca de mandos pueden salir de cualquier modelo de audi, es decir 80, 90, o 100??? Osea que si son iguales para todos los cuadros, por que por ejemplo el 100 en el mismo cuadro lleva todos los relojes de presion y tal, y luego el coupe los lleva en otro lado. Resumiendo, el ordenador y el mando tienen que salir de un coche igual al tuyo, o de cualquier modelo audi de aquella epoca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Una pregunta, el ordenador y la palanca de mandos pueden salir de cualquier modelo de audi, es decir 80, 90, o 100??? Osea que si son iguales para todos los cuadros, por que por ejemplo el 100 en el mismo cuadro lleva todos los relojes de presion y tal, y luego el coupe los lleva en otro lado. Resumiendo, el ordenador y el mando tienen que salir de un coche igual al tuyo, o de cualquier modelo audi de aquella epoca?? El ordenador varia de los modelos pequeños (80, 90, coupe y cabrio), al de los modelos grandes (100, y quiza tambien 200) Y el mando completo creo que tambien varian algunas tonterias, aunque desarmandolo puedes adaptarlo facilmente. Si me equivoco que me corrijan. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Cito a David y contesto en negrita y en mayusculas, perdonad por las mayusculas, estoy con el movil y no me he dado cuenta. El ordenador varia de los modelos pequeños (80, 90, coupe y cabrio), al de los modelos grandes (100, y quiza tambien 200) CORRECTO, ASI ES. EL100/200/V8 LLEVA UNO ESPECIFICO PARA ELLOS. LOS 80/90/COUPES/CABRIO, OTRO ESPECIFICO PARA ELLOS, ES QUE EL CUADRO CAMBIA, POR ESO NO SE PUEDE ADAPTAR UNOS A LOS OTROS. Y el mando completo creo que tambien varian algunas tonterias, aunque desarmandolo puedes adaptarlo facilmente. EL MANDO O PALANCA DE LIMPIA COMO TAL, SI LO COGES DE UN 100 BERLINA Y ES PARA UN COUPE, NO VALE, PORQUE EL COUPE TIENE LA FUNCION DE LIMPIA TRASERO Y EL 100 BERLINA, NO. PERO CON LA DEL 100 BERLINA Y LA DEL COUPE DE ORIGEN Y SIN ORDENADOR, TE HACES UNA COMPLETA Y VALIDA PARA MONTAR EL ORDENADOR Y TENER LA FUNCION DEL LIMPIA TRASERO. SI COGES LA DEL 100 AVANT TE VALE PERFECTAMENTE PARA EL COUPE, POR PONER UN EJEMPLO. SI POR EJEMPLO LA PALANCA ES DE UN 80 BERLINA CON ORDENADOR, TE VALE PARA UN 100 BERLINA PERFECTAMENTE. Saludos. Enviado desde mi P6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Gracias por las aclaraciones!! Me pondre en busca y captura de un ordenador y una palanca por los desguaces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 He encontrado por internet este ordenador, y antes de comprarlo queria hacer un par de preguntillas 1- no veis la pantalla un poco rara??? O es cosa mia? Esque yo veo como si estubiese quemada... 2- yo tengo un coupe 2.6 b4, me valdria?? Saludos a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Lo digo por esto... Esta se ve perfectamente que esta jodida, que tiene esa media luna abajo, y veo que los colores de la que he puesto antes y de la media luna son muy parecidos :$ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.