Quattro20v Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, a ver si alguien sabe que significa esto... Como se puede apreciar en la foto, me llegan y salen cables a grnel donde vosotros no teneis ninguno y donde llevais el cable amarillo a mi me entran 2 negros y sale uno gris mas o menos.... En los conectores de arriba salen cables amarillos pero creo k yo no tengo ese cable.... Saludos Responder
Quattro20v Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Nadie me puede ayudar? tendre que pasar del tema y a otra cosa???? joooooo Responder
seresmi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Me encantaria poder ayudarte. Pero no estoy muy puesto en el tema. Tu cuadro tiene check control o mini check ??? El mio tiene mini check y creo que sí se le puede poner el ordenador. Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Mi coche no tiene check, solo dos testigos del agua y no se que mas.... Saludos Responder
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Mi coche no tiene check, solo dos testigos del agua y no se que mas.... Saludos Mi consejo esque desistas, yo estube varios dias intentandolo siguiendo esquemas y demas,y logre conectar varias cosas y las averias de chek fueron desapareciendo, pero como no trae siquiera la presintalacion hecha pues es un cacao de put* madre.... Responder
tronic Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ya os dije al principio del post, que solo os podía asegurar que se podía conectar el ordenador en los coches que tengan check y el conector blanco grande, en los demás casos no es seguro, ASI que tener cuidado, no hagais los gastos de comprar las piezas y después no podais conectarlo. Responder
arillos Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias por este estupendo Brico. Yo ya me he pasado por La Torre y me he pillado uno (ya lo he cogido yo, no os déis el viaje en balde :ranting2: ). Ahora a montarlo. Lo único que me he dejado dos cosas que son fundamentales: la carcasa de plástico que cubre el ordenador y dos conectores, ya que he cortado a lo Mc Giver. Se arregla con otro viaje mañana y listo. Lo estoy poniendo en un 90 2.2 con Check Control de serie, ya os contaré si sirve. Saludos Responder
ethan113 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola, chicos saludos a todos este es mi primer post, llevo poco tiempo siguiendo un poco esta web, tengo un audi coupe 2.2 E ( dentro de poco colgaré algunas fotitos), me gustaría saber ya que yo tengo Check y el conector blanco grande, pero no tengo el cable amarillo famoso ese debajo del volante ( en su lugar hay uno blanco), si podré montar el ordenador, servirá? hay alguna otra forma de encontrar ese cable? Gracias a todos, me mola esta web!! Responder
fartus Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿ Los cabales sueltos donde los compro ? Responder
Sito87 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 los cables dificil en sevicio tecnico puede que te consigan los conectores pero tendras que montartelo tu, si quieres yo el miercoles te podria conseguir uno... tambien tengo un modulo de minicheck con ordenador y la maneta. Responder
fartus Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mira si me conseguir uno muy bien , lo otro de la maneta y eso lo tengo. Cuando lo consigas me lo dices y me mandas una fotos a mi correo : francisco.abaurrea@gmail.com Responder
tronic Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo cuando monté el ordenador los cables los compré en la Audi, por lo menos hace un par de años los tenian, los tuvieron que pedir a Alemania pero en poco tiempo estaban aqui, el precio creo que andaba entre los 30 a 40 euros. Saludos. Responder
fartus Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ¿ Tu me podias decir la referencia de los cables por favor ?. Es que en el desguace no lo encuentro por eso te lo digo Responder
tronic Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) ¿ Tu me podias decir la referencia de los cables por favor ?. Es que en el desguace no lo encuentro por eso te lo digo Lo siento los compré hace tiempo y no la se. En todo caso yo cuando los compré en la Audi no les di la referencia, les dije que quería los cables que controlaban el ordenador y que iban del cuadro a la maneta y ellos lo miraron directamente. De todas formas voy a ver si lo encuentro en el ETKA y te digo algo. Saludos. Creo que puede ser esta pero no estoy del todo seguro, 893 571 516 A. Editado 7 de Septiembre del 2011 por tronic Responder
fartus Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ok muchas gracias espero noticias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.