nostromo68 Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Perdona Arosp, llevaba tiempo sin entrar, la verdad es que no lo he vuelto a mirar, últimamente cojo muy poco el coche, no lo tengo en el garaje de casa y eso se nota a la hora de usarlo con asiduidad, antes lo alternaba con el Mx5 de mi mujer, pero ahora lo usa ella a diario y no lo puedo alternar con la furgoneta porque no me entra en la plaza del Audi....me temo que está condenado al polvo... Responder
AROSP Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 En 20/10/2020 a las 8:17, nostromo68 dijo: Perdona Arosp, llevaba tiempo sin entrar, la verdad es que no lo he vuelto a mirar, últimamente cojo muy poco el coche, no lo tengo en el garaje de casa y eso se nota a la hora de usarlo con asiduidad, antes lo alternaba con el Mx5 de mi mujer, pero ahora lo usa ella a diario y no lo puedo alternar con la furgoneta porque no me entra en la plaza del Audi....me temo que está condenado al polvo... O sea que no lo localizaste verdad?? Responder
nostromo68 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 No, pero porque no me he puesto con ello, lo tengo un poco abandonado, el pobre ya solo sale pasar ITV´s, me estoy planteando darlo de baja temporal unos años a ver si en el futuro lo puedo usar mas asiduamente, en mi ayuntamiento han quitado las bonificaciones en el impuesto de circulación y estoy pagando por tenerlo parado. Siento no ser de mas ayuda. Un saludo Responder
AROSP Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 9:22, nostromo68 dijo: No, pero porque no me he puesto con ello, lo tengo un poco abandonado, el pobre ya solo sale pasar ITV´s, me estoy planteando darlo de baja temporal unos años a ver si en el futuro lo puedo usar mas asiduamente, en mi ayuntamiento han quitado las bonificaciones en el impuesto de circulación y estoy pagando por tenerlo parado. Siento no ser de mas ayuda. Un saludo Que Audi tenías tu?? Una pena Responder
miopifote Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Pego un pedazo de reflote a este tema para preguntar si es posible cambiar el cuadro de un 100 C4 mecánico y sencillo a uno con ordenador de abordo siguiendo las instrucciones (y las pocas fotos que se siguen viendo) de lo que se menciona en este hilo. Gracias! Responder
valenciaga Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 En 8/5/2023 a las 14:28, miopifote dijo: Pego un pedazo de reflote a este tema para preguntar si es posible cambiar el cuadro de un 100 C4 mecánico y sencillo a uno con ordenador de abordo siguiendo las instrucciones (y las pocas fotos que se siguen viendo) de lo que se menciona en este hilo. Gracias! No se si alguien lo a hecho en un 100, quizá el procedimiento sea similar pero no lo se, también tienes que mirar si ya tienes chek control o no, si no tienes se te complicara el asunto.... Responder
miopifote Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 En 10/5/2023 a las 11:11, valenciaga dijo: No se si alguien lo a hecho en un 100, quizá el procedimiento sea similar pero no lo se, también tienes que mirar si ya tienes chek control o no, si no tienes se te complicara el asunto.... Bah, paso de meterme en lios... Mi cuadro ya funciona y la perdida de aceite que tenía es por el tornillo de llenado de la caja de cambios que está sin arandela de cobre asi que no me complico mas, ruedas nuevas, gasolina y a disfrutarlo Responder
JSPASSAT Publicado 15 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2023 En 10/5/2023 a las 11:11, valenciaga dijo: No se si alguien lo a hecho en un 100, quizá el procedimiento sea similar pero no lo se, también tienes que mirar si ya tienes chek control o no, si no tienes se te complicara el asunto.... Yo lo he hecho en el coupé y en el 100,c4 y en el 100 c4 es mucho más fácil. Solo hay que tirar la línea de consumo a la estación de conectores y relés del bajante del lado acompañante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.