ballena Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 BUENAS una curiosidad que es la pequeña rejilla que hay entre el radio y el climatizador ? para que sirve ? Otra cuando cierro el coche suena un pequeño pitido en la parte trasera izquierda debajo de la antena es una alarma ?si es asi le puedo cambiar la bocina de esta por una mas potente GRACIAS DE ANTEMANO Responder
ballena Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Por cierto sabeis si valen los muelles del 1.8 125 para mi tdi 110 Gracias Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 BUENAS una curiosidad que es la pequeña rejilla que hay entre el radio y el climatizador ? para que sirve ?Otra cuando cierro el coche suena un pequeño pitido en la parte trasera izquierda debajo de la antena es una alarma ?si es asi le puedo cambiar la bocina de esta por una mas potente GRACIAS DE ANTEMANO Hola! Fijate bien si el sonido que escuchas es el cierre de la tapa del deposito de conbustible. El mio de vez en cuanco chirria y hay ponerle un poco de 3 en 1. Saludos. Responder
SerVus Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 y la rejillita es el sensor de temperatura del clima,procura que siempre este limpita Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 La goma que va por dentro de la rejilla del mio, estaba chafada, por eso no regulaba bien el clima en auto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.