Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas!! B)

Despues de muchas horas mirando fotos en este foro, puedo poner las fotos de mi nuevo (cogido ayer) AVANT

Os van un par de fotos!!!

Saludos B)

Ya os contare el lunes, xq me marcho andar con el.....

post-5-1084601502.jpg

Publicado

Muy pero que muy guapo !!!!!

Por cierto, es que a mi me llega tambien un avant 1.9 TDI Sport Line y tengo dudas sobre la tapiceria , que tal es? Podias poner unas foticos en el post para irme haciendo a la idea . B)

Muchas gracias,

Paquito

Publicado

Hola...

Hoy intento sacarle unas fotos mejores, y os las intento poner, xq no soy muy habil con esto de subir fotos...me quedan muy pequeñas!!!! :D

De momento, estoy como en una nube con el coche, aunq acostumbrado a mi golf-ito, al mirar hacia atras el culo queda lejisimoooossss!! Y lo de aparacar se hace especialmnete dificil, pero todo se andara... :huh:

Paquito, la tapiceria es la loccum negra, y a juicio por todo el mundo q ha visto el coche, es muy bonita!! Animo en la espera, q al final todo llega....te pongo unas fotos en cuanto saque alguna.

Saludos :lol:

Lo mas espectacular? ver como cambia el color delk coche segun la luz q haya...de un gris oscuro a una especie de efecto violeta... hay q verlo!!

:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.