-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Quiero algun progama que pueda bajar a la vez la resolucion de las fotos. Poder seleccionar 300 y que me lo vaya haciendo. Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Te recomiendo el IMAGE RESIZER. Lo tienes en la columna de la derecha. Es fácil de usar y muy rápido, ya que no tienes que abrir ningún editor de imágenes: 1º Te bajas el archivo. 2º Click con botón derecho 3º Pinchas en Resize Pictures 4º Seleccionas 800x600 (tamaño recomendado para el foro). 5º Recomiendo que en Advanced, selecciones la opción de abajo del todo y te "machaca" el archivo original, ahora con el tamaño seleccionado. Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Eso eso!!!!!!! eres un crack amigo Tekila!!!!!! perooooooooooo Y PARA LOS QUE TENEMOS W.VISTA QUE?? :clap1: :clap1: Un abrazo para los dos fieras!!!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ... Y PARA LOS QUE TENEMOS W.VISTA QUE?? Toma, tontorron http://www.vso-software.fr/products/image_...zer.php?lang=es Un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo quiero seleccionar a la vez muuuuuuuuuuuchas fotos y que me las haga todas. Con el xp no me sale esa columna. Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo quiero seleccionar a la vez muuuuuuuuuuuchas fotos y que me las haga todas. Con el xp no me sale esa columna. Prueba con el ACDSEE, seleccionas las que quieras y te lo hace en un plis..... Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo quiero seleccionar a la vez muuuuuuuuuuuchas fotos y que me las haga todas. Con el xp no me sale esa columna. Prueba con el ACDSEE, seleccionas las que quieras y te lo hace en un plis..... Pero no todas. Quiero seleccionar 300 fotos, y ponerlas a 800 x 600, y que las haga todas a la vez sin que haya que estar de una en una. Responder
Sandamoka Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Si tienes Photoshop te puedo explicar la manera como yo lo hago y que además deja muy buena calidad con un tamaño pequeño. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Si tienes Photoshop te puedo explicar la manera como yo lo hago y que además deja muy buena calidad con un tamaño pequeño. Si tengo, pero la version 6.1 Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Con el programa de Teki se puede hacer seleccionando las imagenes, le das a la tecla que saca el menu y resize pictureS No creo que tengas problemas. Responder
Sandamoka Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hay una herramienta en(Archivo / Optimizar para Web) con la cual, si creas una acción y mediante un lote (Archivo / Automatizar / Acción) o creando un droplet (Archivo / Automatizar / Crear Droplet), puedes bajar de resolución un conjunto de imagenes. No se si has entendido algo , lo primero es ver si la versión que tu tienes (yo hablo de CS3) dispone de las herramientas que te he comentado, si la tiene te explico con más detenimiento. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 TEKILA, HA SSIDO DE GRAN AYUDA. La verdad es que 340 fotos , ponerlas en 800 x 600, en 2 minutos. Responder
Monty Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 TEKILA, HA SSIDO DE GRAN AYUDA. La verdad es que 340 fotos , ponerlas en 800 x 600, en 2 minutos. a ver si es verdad que Rafa ya ha puesto las suyas, solo faltas tu un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.