BOKERON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues eso me an dado esta tarde la alegria del día os cuento , yo tenia el pedido realizado el 5 de febrero y tenia semana de produccion la semana 28 y esta tarde me a llamanado mi comercial y me a dado una gran noticia que mi coche va a venir un mes antes jejejeje osea la semana de producion que tengo ahroa es la 24 ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja eso essss ya falta menos jajajajajajja Responder
X-aTaN Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 es semana cerrada?? preguntaselo anda no siendo que te de un disgusto de nuevo en uno dias, ojala que no pero... estos ya sabes como son, saludos !! Responder
mula007 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Jod*r que alegria.....enhorabuena!!!! Y algunos sin semana de producción todavía.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.