FRA4NCHO Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Esta tarde he estado en el concesionario de Vigo hablando con el comercial que me vendió el A3 y el que "seguramente" me venda el A4 avant, y me ha comentado que el nuevo avant estará en la feria como primicia. El comercial me lo quería enseñar , pero nos encontramos con la sorpresa de que lo acababan de subir al recinto ferial, imaginaros la cara de pena que se me quedó. :ranting2: Pero bueno, el domingo me subo a ver mi "futuro" coche. Le pregunté de que color era y ¡¡¡¡¡Siiiiii!!!! Su respuesta: GRIS METEORITO. En lo primero que pensé, aparte de las ganas que tengo de verlo, fue en las fotos que le iba a hacer para Ragtop (no te preocupes que el lunes lo primero que haré es dedicarte un buen reportaje fotográfico ) Un saludo a todos y quien pueda acercarse por Vigo será bien recibido. ................... y ademas verán el Avant en primicia nacional (despues del Audi Forum) Responder
Ragtop Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 En lo primero que pensé, aparte de las ganas que tengo de verlo, fue en las fotos que le iba a hacer para Ragtop (no te preocupes que el lunes lo primero que haré es dedicarte un buen reportaje fotográfico ) Lo espero ansioso. :clap1: Responder
Kokoliso Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 En lo primero que pensé, aparte de las ganas que tengo de verlo, fue en las fotos que le iba a hacer para Ragtop (no te preocupes que el lunes lo primero que haré es dedicarte un buen reportaje fotográfico ) Lo espero ansioso. Hay más de un ansioso por verlo en persona Espero que no tarde mucho en llegar a Málaga Saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 El lunes fotos y primeras impresiones al verlo en vivo para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.