miguel carlos Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 La clavada mas graciosa es cuando se te jode el cambio multitronic y tienes que endiñarles a los estafadores de Audi 5.000 Euros Fuera de sarcasmos, a los que tengais multitronic: contratar la ampliación de garantia por favor, ya que podeis pasar del amor al odio de un día para otro. Me estas asustando, es que te ha pasado algo a ti? Responder
IL CAPO Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 curiosamente los que mas pestes hablan de este cambio son los que no lo tienen,dejad de asustar a la gente.hay muchisima gente supercontenta con el multitronic,solo hay que hacer su mantenimiento y usarlo con sentido comun.ejem:si con un coche manual te quedas en una superpendiente aguntando el coche con el embrage y lo haces por costumbre,lo jod**as.solo hay que tratarlo bien como todas las cosas. Responder
Cuasar Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Los problemas con este cambio que he leido comentar en foros, fueron respecto a la primera o primeras versiones que hubo y aún así, sin conocer estadísticas tampoco se puede afirmar nada. El cambio actual está revisado y no tiene porqué fallar, ya se ha hablado de éste tema en otros mensajes. Yo desde luego no voy a dejar de comprarme un automático por una hipotética avería que pueda tener. Responder
garranchito Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo solo puedo hablar de mi experiencia con Audi: Nefasta. El cambio multitronic es perfecto....siempre que no dé problemas, y a mí como a otras muchas personas me los ha dado. La reparación son 5.000 Euros ya que se limitan a cambiar la caja. El servicio técnico de Audi es carísimo y malísimo. Además he tenido otros problemas graves: rotura de correa (4.000 Euros), inyectores (1.300 Euros), frenos (600 Euros) entre las mas alarmantes. Así que no voy a volver a tener un Audi nunca. Eso sí son preciosos, y lo digo de verdad, la estética es espectacular, los acabados sublimes...pero si te dan problemas agarrate. Por eso aconsejo que contrateis una ampliación de garantía, total para gastaros 35 ó 40.000 Euros, por algo más dormís tranquilos. Responder
BENI_A4 B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien sabe lo que cuest la ampliación de la garantia. Gracias Responder
IL CAPO Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 creo que tu caso es pura mala suerte,te puede pasar en cualquier marca.yo sigo con audi porque mi a4 me ha salido buenisimo,tiene 290000 km y los que le quedan.de todas formas si a mi me hubiese pasado eso tampoco volveria a comprar un audi pero me reitero en que es pura mala suerte. Responder
redes34 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 en mi anterio golf 4 tambien se fue a tomar por el .... mi cambio manual y repeti con el golfVy ahora estroy contentisimo.... eso es la suerte que tengamos cada uno de los coches. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.