lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues hoy e estado de limpieza y revisar un poco. Primero como tenia q cargar la bateria del otro coche (me deje una luz encendida) e aprovechado y le e pegado un repaso Tiene un año. Esta es la q va en el 100 ( es mas baja). Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Como hago cada 5000 km limpio el filtro K&N y el caudalimetro. E aquí todo limpito incluido la famosa DV Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Si os fijais vereis q el muelle de la DV no tiene color. Al desmontarla estaba la pintura del muelle desmenuzada. E decapado el muelle (azul), que me regalo Turbo S2 Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 E mirado las aspas del turbo y el eje. e ven bien y sin holgura Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 También es desmontado toda la caja del filtro. Y me e dado cuenta q me perdía el manguito de gasolina q va al filtro. Por la parte de la abrazadera, estaba partido y perdía un poco. E cortado un poco el tubo y puesto de nuevo. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo. Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona? Responder
micrillo Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo creo que se lo acabara comiendo El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo. Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona? Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hay que ver como mimas la berlina Lagarto, asi esta siempre de bonito e impoluto... SS22 Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Un simple aficionado a tu lado . Como tengo unos días libres y si el tiempo lo permite, quiero reparar un poco los parachoques y pintarlos. Al igual q los laterales, que no estan pintados. Responder
falconetti Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno ya tengo montado el volante de tres radios . El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal. Otro coche con dos llave Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo. PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon . Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. Pa matarlo Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino S2 Hay que ver como mimas el S4 (a mi juicio vale la pena) me alegra ver que este coche sea valorado, yo lo prové en el 94 y me encantó, lo de las 2 llaves te lo soluciono en menos de 20 min. pero comprenderás que es algo que no todo el mundo debe conocer, se pueden hacer que la llave se adapte al bombin o el bombin a la llave, sin problema alguno además de que siempre se pueden reparar con un coste ridiculo en materiales (max. 20 ctm.) lo del chip antiarranque ni put* idea pero encantado te unifico los bombines, y de paso te pagas una cervecita jeje. hasta te hago la llave taller que no habre ni la guantera ni el maletero, ya sabes que para los talleres es mas facil cambiar una pieza de 200 eur. que le deja una comision del 40% en 5 minutos que calentarse la cabeza por una hora de faena, (reconozco que quedan talleres que saben currar, pero son pocos). Responder
falconetti Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo creo que se lo acabara comiendo El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo. Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona? No solo se puede, es de lo mejor que puedes poner, soporta todos los disolventes, temperaturas de escandalo y es inalterable al paso del tiempo, solo seria mejor si el tubo es blindado con maya inox.montalo tranquilo. Un saludo a todos. Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Ese mantenimiento para que se conserve en buen estado!! Como te dice Falconetti, lo de el bombin y las dos llaves... es facil adaptar el bombin si no tiraste el viejo jejeje, lo hice en el coupe blanco, es desmontar los dos y pasarle las guardas del viejo al nuevo y tener cuidado de no intercambiarlas ni cosas raras que si no luego no va ni con una llave ni con la otra jejejeje porque no le haces un buen latiguillo metalico para ese tramo que pierde?? o era la abrazadera?? lo de la gasolina por el vano motor puede traer mas de un disgusto... Salu2 Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo creo que se lo acabara comiendo El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo. Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona? No solo se puede, es de lo mejor que puedes poner, soporta todos los disolventes, temperaturas de escandalo y es inalterable al paso del tiempo, solo seria mejor si el tubo es blindado con maya inox.montalo tranquilo. Un saludo a todos. Como dios manda! Salu2 Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno ya tengo montado el volante de tres radios . El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal. Otro coche con dos llave Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo. PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon . Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. Pa matarlo Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino S2 Hay que ver como mimas el S4 (a mi juicio vale la pena) me alegra ver que este coche sea valorado, yo lo prové en el 94 y me encantó, lo de las 2 llaves te lo soluciono en menos de 20 min. pero comprenderás que es algo que no todo el mundo debe conocer, se pueden hacer que la llave se adapte al bombin o el bombin a la llave, sin problema alguno además de que siempre se pueden reparar con un coste ridiculo en materiales (max. 20 ctm.) lo del chip antiarranque ni put* idea pero encantado te unifico los bombines, y de paso te pagas una cervecita jeje. hasta te hago la llave taller que no habre ni la guantera ni el maletero, ya sabes que para los talleres es mas facil cambiar una pieza de 200 eur. que le deja una comision del 40% en 5 minutos que calentarse la cabeza por una hora de faena, (reconozco que quedan talleres que saben currar, pero son pocos). :shocked: Gracias. lo de las birras esta hecho recuerdos a Jose y pasaros masa menudo Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno ya tengo montado el volante de tres radios . El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal. Otro coche con dos llave Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo. PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon . Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. Pa matarlo Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino S2 Hay que ver como mimas el S4 (a mi juicio vale la pena) me alegra ver que este coche sea valorado, yo lo prové en el 94 y me encantó, lo de las 2 llaves te lo soluciono en menos de 20 min. pero comprenderás que es algo que no todo el mundo debe conocer, se pueden hacer que la llave se adapte al bombin o el bombin a la llave, sin problema alguno además de que siempre se pueden reparar con un coste ridiculo en materiales (max. 20 ctm.) lo del chip antiarranque ni put* idea pero encantado te unifico los bombines, y de paso te pagas una cervecita jeje. hasta te hago la llave taller que no habre ni la guantera ni el maletero, ya sabes que para los talleres es mas facil cambiar una pieza de 200 eur. que le deja una comision del 40% en 5 minutos que calentarse la cabeza por una hora de faena, (reconozco que quedan talleres que saben currar, pero son pocos). :shocked: Gracias. lo de las birras esta hecho recuerdos a Jose y pasaros masa menudo Responder
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