lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 El acabado la verdad me a gustado mucho. Si algún dia (espero q no) tengo q hacerle algo de chapa. Me dedicare mas a fondo dando macilla. Responder
HBGS2 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 joe que envidia me das de tener sitio pa acer las cosas, yo tengo que pintar la mia de alante y la tengo en 2 caballetes de madera en el trastero preparandola para pintarla con spray, si soy un cutre, pero quiero pintarlo entero el año que viene asi que en chapa y pintura de momento lo justo. Podrias decirme donde esta el codigo de color en el s2? por que no lo encuentro gracias Responder
javispa Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Eres un crack Lagarto . Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 buen trabajo. Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 joe que envidia me das de tener sitio pa acer las cosas, yo tengo que pintar la mia de alante y la tengo en 2 caballetes de madera en el trastero preparandola para pintarla con spray, si soy un cutre, pero quiero pintarlo entero el año que viene asi que en chapa y pintura de momento lo justo. Podrias decirme donde esta el codigo de color en el s2? por que no lo encuentro gracias Gracias amigos :crying_anim: HBGS2, Ojala fuera mia la nave :crying_anim:, como dije me la an dejado. El código de pintura en el mio esta debajo la alfombra del maletero. Un papel con varios códigos. Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buen trabajo Julio!!! Desde luego, tenias que haber enmasillado, el resultado te quedarian perfectos los paracas... SS22 Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy chulo lagarto, a ver con cual venis a la Nacional Responder
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy chulo lagarto, a ver con cual venis a la Nacional Si todo va bien, suviremos varios S2 y el mio Nos encantaría q suvieran mas foreros con clasicos, NO HACE FALTA Q SEAN S, y conocernos Responder
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buen trabajo Julio!!!Desde luego, tenias que haber enmasillado, el resultado te quedarian perfectos los paracas... SS22 Es q no tengo mas tiempo Esta semasna quiero liarme con las llantas Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Este tubo es de 6mm. Puse uno de 8 mm y hoy al arrancarlo salia la gasolina a presion por la abrazadera superior. Se dilato la hostia el tubo E puesto el de la imagen, me a costado un huevo ponerlo Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Este tubo es de 6mm. Puse uno de 8 mm y hoy al arrancarlo salia la gasolina a presion por la abrazadera superior. Se dilato la hostia el tubo E puesto el de la imagen, me a costado un huevo ponerlo Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Esto es un garaje Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Bueno pues me estado mirando la centralita, y lo primero q me encontrado encima la tobera del aire,debajo la guantera . Esta pieza con un conector suelto. Sabeis q es? Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Levantamos la moqueta con el aislante, y nos encontramos esta placa con dos tornillos Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Los quitamos i voila,la centralita a vuelto a ver la luz despues de 18 años. Esta todo virgen y como nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.