lagarto Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 mm Responder
Tolo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Empezar el año con "chispa" Responder
lagarto Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 bobinas tfsi Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hombre ¡¡¡¡¡¡ Carlos. que alegria saludarte. Has visto q le voy a poner? Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hehehe... El S4 que solo querías mantener y dejar original... al final con 290cv y encima ahora quemando mejor que sacado de fábrica con las bobinas/pipetas TFSI. Lo bién que va ese S4, y lo fino fino que irá ahora! A ver si te curras un brico con lo de las bobinas para los que se animen a ello. También estaría bien explicarles el por que se suele hacer esto. Saludos, Responder
Angel rs Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Muy bonito ese S4, menudo barco. Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Gracias Angel. Carles. tomo nota Bueno lo q hago es conservarlo poco a poco, alguna cosilla le hemos hecho. cuando lo acabe con el cambio de tapa de balancines y cubierta lo pongo. S2 Responder
Angel rs Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Estaremos atentos a ver lo bien que queda. :clap1: Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Bueno explico un poco el tema. A ver si no digo una barbaridad. Basicamente hay dos tipos de encendido para 4 motorizaciones 3B, ABY, AAN, ADU.. Todos comparten el mismo motor, pero con diferencias. Pero lo q interesa es el encendido. En el 3B, el encendido es por una bobina y el distribuidor de toda la vida. Osea la chispa sale de una única bobina En el ABY, ADU, AAN, ya comparten el mismo encendido. Compuesto por dos etapas de potencia y 5 bobinas conectadas en serie, Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Esto es lo q llevan ABY-ADU-AAN Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Con el kit bobinas y cables, conseguimos pasar de 5 bobinas en serie con dos etapas. A 5 bobinas independientes, con su etapa independiente. Con esto hemos conseguido. Aumentar la potencia de la chispa, con su consiguiente aumento de potencia. Abaratar los costes una vez se tiene el cableado. 5 bobinas TFS125 €. 5bobinas de serie mas de 500 €. Es quitar y poner. Decir q lo mas normal de este tipo de modificación ,es para preparaciones gordas 350 Cv ++++ Pensad q hay motores con 500Cv o mas. Asi a quedado el mio. EN TEORIA rondando LOS 300Cv Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Como tengo varios repuestos , estoy modificando la tapa de balancines. Ya q el cableado anterior, va en la tapa superior y este por debajo Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Este es el problema, un manojo de cables. Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Y esta la modificacion, un corte para q el conector de la 5º bobina, no trabaje torcido y el cableado salga recto. Con esto creo q podre colocar y cerrar la tapa. Responder
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