lagarto Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 El desgaste era interior y no me di cuenta hasta q un día levantado lo vi. A la semana estaban fuera. Pues Pirelli es lo q hay Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Pues AUDI YA HACE AÑOS q tiene permiso para descatalogar. =@ Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 PD, Enhorabuena por EL TT Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 PD, Enhorabuena por EL TT Responder
Urs4 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Aqui los traseros puestos 0101_051837.jpg Intenta conseguir una estabilizadora, algunos la traen de serie, cambia el puente trasero por los anclajes de la barra y los brazos llevan un soporte intercalado en el tornillo que coge la mangueta, si son los que no traen estabilizadora basta con taladrar y roscar un saliente para un tornillo de 6mm que sujeta el soporte cuando se saca el tornillo, lo ideal es conseguir puente y brazos inferiores con estabilizadora, creo que las rancheras lo traen todas, es algo que se nota bastante Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Bueno, se va haciendo viejo. A roto el bonbin de embrague, el del pie.El pistón por dentro se a comunicado. Al presionar embraga lo justo para poner marcha, pero ya no sube. Hice un apaño q me comento Tolo,para salir del paso. Una cuerda y subir manual :clap1: Bombin de embrague Bosch. Para cambiarlo, te dejas la espalda, es sencillo , pero debido a la posición y sacar los pasadores a ciegas .Tiene Tela. Todavía no se como lo saco Tolo, con las manos y sin verlo :clap1: Para purgarlo, no lo hacíamos bien y no había manera de q cojera presión. Luego volvió a la vida. Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 También vamos a cambiar el secundario. Mapco tiene muy buenos precios y parece de calidad. Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Pero antes se pasara la itv. Inspeccion Pre itv. latiguillo de freno reventado y era metalico. Soportes de la caja de cambios para cambiar Responder
Urs4 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Lo difícil no es quitar el pasador, si no ponerlo, yo lo puse al revés de como estaba por que al derecho es imposible montarlo sin desmontar medio salpicadero, la función la hace igual el pasador en un sentido que en otro, lo de purgar a mi también me pasó hubo que bombear una barbaridad hasta que cogió algo de presión, en mi caso ni siquiera estaba estropeado el bombín, se había quedado pegado arriba de estar vacío mucho tiempo y como la varilla que sale del bombín va loca no se podía tirar de ella hacia fuera, después de poner uno de los que tenía de repuesto soplé con un compresor en el racor del viejo y volvió a funcionar. Responder
lagarto Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Yo es el segundo q cambio. Uno se rompió el esparrago del pasador. Puse este q temía y a durado dos o tres años. Ahora los dos serán nuevos. S2 Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Bueno desde el hultimo post, poco le tenido q hacer, Primero unas fotitos del domingo pasado, barbacoa con unos viejos amigos y unos nuevos. MUY BUENA GENTE Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 La tripa mia, son gases Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Este fin de semana nos vamos un grupo de Audis , foreros, ex foreros y nuevos amigos para Zuera (Zaragoza), a juntarnos y ver las carreras del cuarto de milla. E revisado la recirculación de gases, primero abrí una vieja q tenia por casa pensando q estaba bien y ver como funcionaba Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 esta es la válvula con la membrana rota, es muy fina Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Por tanto decidí revisar todo el sistema y poner una nueva por si las moscas. El sistema evacua los gases del cárter, evitar sobrepresión y recircular a la culata y admisión. En los coches potenciados se le suele poner un catch, para recoger el aceite, Que suele ser mucho por las presiones generaras dentro del cárter. Al lío parte principal del sistema, consta de dos entradas mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.