CeLrRaC Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Yo una vez tuve uno de estos sensores medio descolgado y me daba problemas... revísalos si Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno pues como de momento vamos tirando, voy a repasar un poquito el coche. La verdad es q le iria bien un pintado general, pero con los tiempos q corren .... Voy a pintar capo q esta muy picado y con un bollo, quitar anagramas y pintar portón trasero y una aleta. A ver si se enrolla el chapista y cambio el portamatriculas e intermitentes. La semana q viene pondré fotos. También le e hecho filtros aceite, y limpieza de inyectores. Y tengo intención de cambiara las bujías. A ver si me pongo en contacto con un forero Responder
micrillo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Las bujias específicas las tienes en el conce por 100€ las 5 Un saludo Bueno pues como de momento vamos tirando, voy a repasar un poquito el coche. La verdad es q le iria bien un pintado general, pero con los tiempos q corren .... :cry1: Voy a pintar capo q esta muy picado y con un bollo, quitar anagramas y pintar portón trasero y una aleta. A ver si se enrolla el chapista y cambio el portamatriculas e intermitentes. La semana q viene pondré fotos. También le e hecho filtros aceite, y limpieza de inyectores. Y tengo intención de cambiara las bujías. A ver si me pongo en contacto con un forero Responder
lagarto Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Las bujias específicas las tienes en el conce por 100€ las 5 :cry1: Un saludo Gracias micrillo Responder
wastegate Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Las bujias específicas las tienes en el conce por 100€ las 5 Un saludo Gracias micrillo Julio, se pueden encontrar por ahí por unos 85 euretes las 5 Responder
Oyi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Lagarto bajas a Barcelona a almorzar o comer y bujias... Saludos ! ! ! Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Lagarto bajas a Barcelona a almorzar o comer y bujias... Saludos ! ! ! Oyi, ya kedaremos Responder
lagarto Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bueno ya le pegao la limpieza a los inyectores. Me parece q a aumentado el consumo La verdad entre el sensor del refrigerante y esto, parece otro coche. Acelerando en 3ª a fondo 0,8 bares en 4ª afondo 1,1 bares mantenido Para ser de serie no esta mal. El lunes lo llevo a repasar de pintura. Responder
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Como tienes lo del ABS ?? ABSs SI ABSES NO ?? En serio, quieres enchufar tengo la tarde libre... Responder
micrillo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 hombre yo digo las bujias de origen con el simbolo audi, si le metes otras corres el riesgo de que el coche no vaya, aunque supongo que en ebay o asi las habra tambien, ppero al final entre portes y tal te van a 90-100€ por 10€ tampoco te complicas la vida Gracias micrillo Julio, se pueden encontrar por ahí por unos 85 euretes las 5 Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Como tienes lo del ABS ?? ABSs SI ABSES NO ?? En serio, quieres enchufar tengo la tarde libre... Hostras Tolo. acabo de verte. Mañana? Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Micrillo Las cambie ara unos 30000 km y puse las Bosch platino de serie. Por supuesto irán las mismas Responder
wastegate Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) hombre yo digo las bujias de origen con el simbolo audi, si le metes otras corres el riesgo de que el coche no vaya, aunque supongo que en ebay o asi las habra tambien, ppero al final entre portes y tal te van a 90-100€ por 10€ tampoco te complicas la vida Gracias micrillo No hombre, yo digo las originales también que ya llevo unas cuantas tangadas cambiadas F5DPOR Editado 23 de Mayo del 2009 por wastegate Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bueno `pues al final el chapista me "lio" y le hecho unas cuantas cositas de mas. Pintar capo, techo, portón trasero y aleta izquierda y quitar anagramas trasero. Cambiar porta matriculas e intermitente. El resultado estupendo. Lastima de no pintar los parachoques. El trabajo del chapista y pintor un 10. Loa bollos y picaduras ni rastro. Y la pintura espectacular. La compensacion de color perfecta. Ni una mota, ni goteos y nada de aguas . LA verdad si alguien quiere un trabajo bien hecho, totalmente recomendable Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Para pintar el capo, desmonto rejilla y surtidores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.