lagarto Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Ahora los discos. Como te dije Victor creo q no vale la pena aprovecharlos. Los guardare hasta q recibas lo otro. Luego a la basura. Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Y estas son las torretas con los bujes del S6. Que algún dia irán al mio, para sustituir los UFO Gracias Victor Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Y esta Victor para q te hagas una idea de lo q te puede consumir un S6. Me la saco el chaval :clap1: Y los hay q llegan a 30 l a los 100 Y esto es todo S2 Responder
Estornino Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muchas gracias, Julio, con gente como tu en el foro da gusto Te debo una Muchas gracias por todo y S2 Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno pos este es el estado de como tenia el manguito del turbo. Estaba literalmente la goma fundida. Y aun asi no pegaba tirones. Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ya puestos dsesmonte la DV Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Y asi de limpita kedo Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Tas hecho un artista Julio jejejejej. Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Con lo q cuesta encontrar la DV en un 3b, y en el mio 5 minutos Y CON ESPACIOOOOOOOOOOOO Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ya tienes la puesta a punto para el verano SS22 Responder
seresmi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Con lo q cuesta encontrar la DV en un 3b, y en el mio 5 minutos Y CON ESPACIOOOOOOOOOOOO Que mariquita !!!!!!! :thumbsup: Jajajajajajajaja Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Tas hecho un artista Julio jejejejej. Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje Carlos. Una pregunta, antes con el manguito quemado llegaba a picos de 1,1 bar. ahora cambiado, se a quedado otra vez en 0,8 bares Como se entiende? Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Tas hecho un artista Julio jejejejej. Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje Carlos. Una pregunta, antes con el manguito quemado llegaba a picos de 1,1 bar. ahora cambiado, se a quedado otra vez en 0,8 bares Como se entiende? La cosa está en que es aire que no a sido medido por el cauda y por eso sube mas la presión, eso sí, seria poco porque sino si entrarias en Limp Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Tas hecho un artista Julio jejejejej. Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje Carlos. Una pregunta, antes con el manguito quemado llegaba a picos de 1,1 bar. ahora cambiado, se a quedado otra vez en 0,8 bares Como se entiende? La cosa está en que es aire que no a sido medido por el cauda y por eso sube mas la presión, eso sí, seria poco porque sino si entrarias en Limp Ok, la posible entrada de aire, era despues del cauda. Esas 3 decimas de mas, aparecian en 4ª a fondo, pero si pisaba 2ª y 3ª. S2 Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Después de repasar un poco la pintura, tenia dudas si poner o no anagramas traseros. Pensaba q estaría mejor sin ellos. Pero la verdad no me gustaba nada. Como dijo un forero "hay q estar orgulloso de lo q se tiene" Y el coche se lo merece . Es un Audi y un S4. Y asi a quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.