CeLrRaC Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Con lo q cuesta encontrar la DV en un 3b, y en el mio 5 minutos Y CON ESPACIOOOOOOOOOOOO :clap1: Que mariquita !!!!!!! :crying_anim: Jajajajajajajaja Hahaha no seas malo... es cierto que el 3B Después de repasar un poco la pintura, tenia dudas si poner o no anagramas traseros. Pensaba q estaría mejor sin ellos. Pero la verdad no me gustaba nada. Como dijo un forero "hay q estar orgulloso de lo q se tiene" Y el coche se lo merece . Es un Audi y un S4. Y asi a quedado Eso mismo! A mi me gusta más con sus anagramas originales ¿Le has puesto el manguito de origen? Ya que estás.... le podrías haber puesto el kit de silicona hehehe Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Desde algún tiempo ( no se si son manáis o es normal), al darle gas cuando estoy parado se oye mucho el turbo. Creo q lo hace mas en caliente y se oye por la admisión de la mariposa. El coche va muy bien, no tengo problemas de presion, y creo q no hay ninguna manguito roto. Aceite pues me gasta 1,5 l a los 10000km 10w-40- S2 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Desde algún tiempo ( no se si son manáis o es normal), al darle gas cuando estoy parado se oye mucho el turbo. Creo q lo hace mas en caliente y se oye por la admisión de la mariposa. El coche va muy bien, no tengo problemas de presion, y creo q no hay ninguna manguito roto. Aceite pues me gasta 1,5 l a los 10000km 10w-40- S2 ¿Podrías describir como suena? Por comparar... en el mío, con el turbo KO (ya lo sabes bien) tb hace un ruido feo según me dijo Artiz el otro día... suena como fiiiooou, en bajas rpm... Aritz me dijo que así solo suenan muy apretados (1,5bares). A ver si con la descripción, los expertos del foro alumbran un poco Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Desde algún tiempo ( no se si son manáis o es normal), al darle gas cuando estoy parado se oye mucho el turbo. Creo q lo hace mas en caliente y se oye por la admisión de la mariposa. El coche va muy bien, no tengo problemas de presion, y creo q no hay ninguna manguito roto. Aceite pues me gasta 1,5 l a los 10000km 10w-40- S2 ¿Podrías describir como suena? Por comparar... en el mío, con el turbo KO (ya lo sabes bien) tb hace un ruido feo según me dijo Artiz el otro día... suena como fiiiooou, en bajas rpm... Aritz me dijo que así solo suenan muy apretados (1,5bares). A ver si con la descripción, los expertos del foro alumbran un poco Pues es parecido Pero a mi solo lo hace cuando le acelero y en caliente. Un poco de luz. Sres. Te gasta aceite? Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Supongo q los entendidos estarán de vacaciones. Bueno pos yo e comenzado esta tarde unos dias de descanso. Y q mejor para relajarse, pues a toquetear el coche Pues pa casa la suegra q ahí se esta fresquito Primero e quitado la batería y e limpiado y pintado donde va colocada Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Mu bieeeennn!!! haciendo mantenimiento... SS22 Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Después le a tocado el interior de las llantas. Al quitaarlas os juro q estado a punto de ponerlas de nuevo Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Como lo e visto un poco negro e llamado a la tropa pa q colaboren. Para algo a de servir ser familia numerosa :wacko: Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Y con su mascota Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 T este a sido el resultado. Una garganta de 8" con et 40 :wacko: Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Pero siempre hay sorpresas :wacko: Revisando los neumaticos unos BF Goodrich Profiler ( BUENISIMOS Y DURAREDOS) . Dos neumaticos con clavos, uno con una púa cruzada q no afectaba a la cámara Y el otro un peazo tornillo, q me las e visto para sacarlo, Lo e tenido q destornillar y mañana lo llevare a reparar Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo tengo la manía de revisar los neumaticos frecuentemente , tanto dibujo como presion. La ultima el fin de semana pasado y no note nada. Revisad los q nunca se sabe :wacko: Responder
Manvi Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 joer como te quedaron las llantas, se podria comer en ellas :wacko: Responder
Oyi Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Que buen equipo Julio Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Desde algún tiempo ( no se si son manáis o es normal), al darle gas cuando estoy parado se oye mucho el turbo. Creo q lo hace mas en caliente y se oye por la admisión de la mariposa. El coche va muy bien, no tengo problemas de presion, y creo q no hay ninguna manguito roto. Aceite pues me gasta 1,5 l a los 10000km 10w-40- S2 ¿Podrías describir como suena? Por comparar... en el mío, con el turbo KO (ya lo sabes bien) tb hace un ruido feo según me dijo Artiz el otro día... suena como fiiiooou, en bajas rpm... Aritz me dijo que así solo suenan muy apretados (1,5bares). A ver si con la descripción, los expertos del foro alumbran un poco Pues es parecido Pero a mi solo lo hace cuando le acelero y en caliente. Un poco de luz. Sres. Te gasta aceite? A ver, hay turbos que suenan y no pasa "nada"; pero si en los nuestros suenan... Solo si llevamos filtro gordo, DP sin catas etc. en 6ª cuando vas en medias y le pisas oyes de fondo un "fguuu". PERO si a bajas vueltas suena, es que tiene olgura, la carcasa está en mal estado y hay fisuras o la DV tiene fuga. Julio, tú llevas una 007 verdad? Pues si en caliente empieza a sonar puede ser por pérdida de rendimiento del sistema y entonces es "normal" o porque empieza a tocarle su hora. De todos modos habría que oirlo ya que como te digo, un poco de ruido puede ser normal con los supresores que llevas, el filtro que creo que llevas y demás. El de Celrrac sonaba no en bajas sino en trabajo a medio réjimen y en frio, vamos que está tocado JAJAJAJAJA PD: mañana es el gán día! Responder
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