lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Desde algún tiempo ( no se si son manáis o es normal), al darle gas cuando estoy parado se oye mucho el turbo. Creo q lo hace mas en caliente y se oye por la admisión de la mariposa. El coche va muy bien, no tengo problemas de presion, y creo q no hay ninguna manguito roto. Aceite pues me gasta 1,5 l a los 10000km 10w-40- S2 ¿Podrías describir como suena? Por comparar... en el mío, con el turbo KO (ya lo sabes bien) tb hace un ruido feo según me dijo Artiz el otro día... suena como fiiiooou, en bajas rpm... Aritz me dijo que así solo suenan muy apretados (1,5bares). A ver si con la descripción, los expertos del foro alumbran un poco :ranting2: Pues es parecido Pero a mi solo lo hace cuando le acelero y en caliente. Un poco de luz. Sres. Te gasta aceite? A ver, hay turbos que suenan y no pasa "nada"; pero si en los nuestros suenan... Solo si llevamos filtro gordo, DP sin catas etc. en 6ª cuando vas en medias y le pisas oyes de fondo un "fguuu". PERO si a bajas vueltas suena, es que tiene olgura, la carcasa está en mal estado y hay fisuras o la DV tiene fuga. Julio, tú llevas una 007 verdad? Pues si en caliente empieza a sonar puede ser por pérdida de rendimiento del sistema y entonces es "normal" o porque empieza a tocarle su hora. De todos modos habría que oirlo ya que como te digo, un poco de ruido puede ser normal con los supresores que llevas, el filtro que creo que llevas y demás. El de Celrrac sonaba no en bajas sino en trabajo a medio réjimen y en frio, vamos que está tocado JAJAJAJAJA PD: mañana es el gán día! Gracias Aritz. Como tu dices abría q escucharlo Pues el filtro es de un K&N, lo recomendaría a cualquiera q lleve el de serie, forge con muelle azul (quizás sea muy gordo sin repro) y los supresores. No hecha humos y la admisión esta, bastante limpia. Y como digo solo hace es OOUUUUUUUU, en caliente y abriendo gas. s2 Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Que buen equipo Julio Saludos ! ! ! lLastima q despues piden "paga" :ranting2: Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 En el asiento trasero al lado de la bacteria, hay una caja forrada acreia q era el pulmón del cierre, pero no. Esta sellada y solo salen cables. Sabeis q es? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Julio, si es un "OOOUUUU", es normal! Entonces tienes OK la mecánica. NO TE PREOCUPES! Esa caja no lo sé, pero llevamos muchas centralitas. Limpia la zona y a correr. Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 quote name='(-*#*-)' date='08 08 2009, 13:29' post='2477349'] Julio, si es un "OOOUUUU", es normal! Entonces tienes OK la mecánica. NO TE PREOCUPES! Esa caja no lo sé, pero llevamos muchas centralitas. Limpia la zona y a correr. Jajaja, si es un OOUUUUUUU Ya esta limpita Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Una foto q me gusta El violeta con el amarillo <_< Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me alegro que no fuera nada! Menuda limpieza a las llantas! Seguro que ahora no pasas la ITV por demasiado brillo xD Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Mirad el desgaste natural de las piezas. Estos tornillos centran el anclaje de de las ruedas delanteras. Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Me paree q me e convertido en un "friki" Hasta el motor le paso el trapito Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Así es como debe ser Julio! Responder
lagarto Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Después de un tiempo pensando, creo q voy a hacerle una repro. Mi idea es 280 -300 CV. Quiero una simple repro o ponerle chips, nada de turbos o preparaciones mas gordas. Por eso me atrae mas poner los chips de 280 Cv. También tengo la opción de pillar una centralita ya reprogramada a 300 Cv de un forero. Lo único q me hecha para atras, es un par de cosas. En ete hultimo cambio de aceite e notado q a aumentado un poco el consumo de aceite. 300 cc cada 1000 km. E mirado el eje del turbo y tiene un poco de juego de arriba a bajo, el manguito esta limpio de aceite y las aspas estan bien. La ultima vez q mire las compres iones eran correctas y el coche va muy bien. Cuando abres gas sale un pelin de humo azul, solo al abrir gas y mirando directamente el escape. Ni en marcha ni reteniendo, sale humo azul. La culata va perfecta, no se calienta y no consume nada de liquido. Tampoco, manda presion al cárter. Que os parece? Responder
seresmi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 No entiendo mucho (nada) de motores con turbo, pero creo que ese momento de humo azul puede ser debido a la EGR, que al estar limpia, suben más vapores del cárter que antes y esos vapores se condensan en la admisión. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ese consumo es mucho? No tengo ni idea eh? Responder
lagarto Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No entiendo mucho (nada) de motores con turbo, pero creo que ese momento de humo azul puede ser debido a la EGR, que al estar limpia, suben más vapores del cárter que antes y esos vapores se condensan en la admisión. Saludos. Podria ser q se metieran mas los vapores a la admisión, ya q hace poco cambie la seta y el cortafuegos. S2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Echa esos vapores a la Street Responder
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