falconetti Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Ese mantenimiento para que se conserve en buen estado!! :shocked: Como te dice Falconetti, lo de el bombin y las dos llaves... es facil adaptar el bombin si no tiraste el viejo jejeje, lo hice en el coupe blanco, es desmontar los dos y pasarle las guardas del viejo al nuevo y tener cuidado de no intercambiarlas ni cosas raras que si no luego no va ni con una llave ni con la otra jejejeje porque no le haces un buen latiguillo metalico para ese tramo que pierde?? o era la abrazadera?? lo de la gasolina por el vano motor puede traer mas de un disgusto... Salu2 Asi es, pero aunque el viejo bombin no esté tambien se puede, incluso se puede hacer una llave sin desmontar nada si la has perdido, pero no facilitemos herramientas a los amigos de lo ajeno, creo que esta información solo debe facilitarse por medio de MP o en persona, no te enfandes Simón, estoy seguro que lo has dicho con la mejor intención, pero si decimos que hacer esto es muy facil (que lo es) mas de uno puede tener otras intenciones) Un niñato de la citroen hizo un duplicado de un C3 (si, si un C3) y no sabemos el tiempo que lo usó hasta que vino la policia a buscarme a casa por robar el cepo, pero mas de un fin de semana se fué de fiesta con el, (el muy hijo____ sabia que no lo usabamos el fin de semana) al cab*** le encontraron las llaves de casi todos los coches que pasaban por el taller, historias de estas las cuento por centenares y me las creo todas. La critica va de buen rollo no te molestes por ella. Un saludo para todos. Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Ese mantenimiento para que se conserve en buen estado!! Como te dice Falconetti, lo de el bombin y las dos llaves... es facil adaptar el bombin si no tiraste el viejo jejeje, lo hice en el coupe blanco, es desmontar los dos y pasarle las guardas del viejo al nuevo y tener cuidado de no intercambiarlas ni cosas raras que si no luego no va ni con una llave ni con la otra jejejeje porque no le haces un buen latiguillo metalico para ese tramo que pierde?? o era la abrazadera?? lo de la gasolina por el vano motor puede traer mas de un disgusto... Salu2 Gracias Simón. y referente a tu post :shocked: El bombín de la llave de contacto se atascaba, y ya de paso se cambio la pieza de plástico q estaba medio rota. Me pidió la numeración, pero ya no me acuerdo si era mas cara o se desentendieron. El bombin no lo conserbo. La perdida era por la abrazadera, reseca y estrujada. Corte la parte mala y empalme d nuevo. Pero voy a cambiar los tubos Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Los manguitos de silicona son buenos para el paso de gasolina refrigerante y todo tipo de vacio y depresión de la admision, ahora que encontrar bridas buenas pequeñas......... SS22 Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno pues ya empezaso a ver el tinglado para desmontar el parachoques. Solo tengo una duda. Los encajes laterales del parachoques, como vn , a presion?. Aqui sin faros Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 E hecho una limpieza, ( ya esta detalla de un post de Josep), el interior esta perfecto, pero los cristales estan muy picados También e comprado tubo de gasolina de 0,8 mmm. No es un metálico, pero creo q aguantar bastante tiempo Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 También e descubierto pq un intermitente hace la luz naranja y el otro no . Esta quemada la pintura. Vosotros como lleváis las bombillas. blancas o naranjas. Otra cosa al montar los faros aprovechas y cerrar las patillas. Tome nota de wastegate Responder
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Julio, cambia las bolbillas , si el intermitente por dentro tiene la cúpula naranja las bombillas pueden ser blancas, pero si el intermitente es completamente blanco es obligatorio que las bolbillas sean naranjas, como imagino es tu caso. Buén trabajo Responder
micrillo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hombre no se hasta que punto aguantara un tubo de silicona de 8mm interior, presiones de 3-4bares....no van rezorzados con nada ni con fibras ni con metal ni con textil...en minimotos de competicion si pero en un coche nunca los vi para gasolina.....el tema de que se deshagan ya me haces dudar...en un principio pense que si pero ahora ya no se Los manguitos de silicona son buenos para el paso de gasolinarefrigerante y todo tipo de vacio y depresión de la admision, ahora que encontrar bridas buenas pequeñas......... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hombre no se hasta que punto aguantara un tubo de silicona de 8mm interior, presiones de 3-4bares....no van rezorzados con nada ni con fibras ni con metal ni con textil...en minimotos de competicion si pero en un coche nunca los vi para gasolina.....el tema de que se deshagan ya me haces dudar...en un principio pense que si pero ahora ya no se Los manguitos de silicona son buenos para el paso de gasolinarefrigerante y todo tipo de vacio y depresión de la admision, ahora que encontrar bridas buenas pequeñas......... SS22 El tubo que muestra Lagarto es de caucho o silicona con malla de tela, son los tipicos que se venden ahora para la gasolina, si quieres probar, mete un trozo de manguito de silicona en un frasco hermetico tipo mayonesa con gasolina y deja pasar el tiempo... SS22 Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El problema q veo es la abrazadera para la silicona. El q e puesto es el típico de goma pero con malla. Podéis decirme , si los encajes laterales del parachoques delantero, van a presion? una vez as sacado los soportes, como se desengancha los laterales. Wastegate, los intermitentes son blancos, lo q pasa q la bombilla se a desteñido Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Aquí pone como se desmonta el paragolpes: Enlace Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Aquí pone como se desmonta el paragolpes: Enlace Tolo , no puedo abrir el archivo Cuando te valla bien quedamos y almorzamos Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Aquí pone como se desmonta el paragolpes: Enlace Tolo , no puedo abrir el archivo Cuando te valla bien quedamos y almorzamos Tienes que pinchar en "Download" para descargarlo... Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Bueno, esta tarde a sido muy fructífera. E kddo con el amigo Tolo para mirarme un fallo esporádico de la sonda lambda. Que me encontró wastegate al pasarle el vag en el almuerzo de Cornella. Y tambien para ver pq me saltaba el abs al frenar despacio. Problema q según el mecánico era de frenos gastados o alabeados. Coincidencia q apareció dicha bibracion al cambiar los muelles. Pues me a enseñado a sacarlos limpiar el estriado y voila, ya no me hace la vivracion al frenar. Valga decir q alguien mas me lo comento, lo de limpiarlos. Después pasamos el VAG para la lambda. Hay q pasarlo con el motor caliente y encendido. Todos los valores estaban dentro los parámetros. Exceptuando uno que podria tener relación al llevar supresores. Según el manual, "perdida de presion en el tubo de escape". que deducimos q podria ser debido alaular los catalizadores. Un 10 por Tolo. por cierto valla cables mas chulos se a traido para el Vag. Responder
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