lagarto Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Y ya con el xenon puesto otra vez, apunto de provarlo Responder
JAVI74 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Joer Julio, así da gusto ver maquina como la tuya, Un saludo Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Joer Julio, así da gusto ver maquina como la tuya, Un saludo Javi , si quieres podemos mirar de limpiar e tuyo Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Creo q co esta limpieza e terminado con el tema de los gases. Ya q hace poco cambie la "seta", el apagallamas. Con la limpieza de los manguitos del turbo y el intercooler, me fui a probarlo. Gastar gasta igual, y el soplado es el mismo. 0,8 bares. Pero sube mejor de rpm y llega perfecamente a 0,8. cosa q antes le costaba mas Responder
JAVI74 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Joer Julio, así da gusto ver maquina como la tuya, Un saludo Javi , si quieres podemos mirar de limpiar e tuyo Ya veremos que hacemos jejeje Un saludo Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Asi estaba esta tarde Me recuerda al Renault fuego q tube, Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Jue, para pintar los parachoques te montas/an esa muviola? SS22 Responder
HBGS2 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No es mas facil desmontar las defensas que empapelar en coche entero? Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Desde luego lo suyo seria haberlos desmontado, pero ya me pegue un trote el fin de semana pasado. Y la verdad no a sido una reparación a fondo, ya q tendria q haver macillado algún punto. El de atras tengo la instalación de los sensores. Y además e pintado los bajos, que es lo q mas queria. Taparlo a sido una hora Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Como ya e diccho tendria q haver macillado halgun punto. Pero como estaba partido e unido con sintaflex negro. Al secarse queda una pieza. Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Lijado y luego limpiar con disolvente de limpieza . Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 El material q empleado a sido Acripol poliuretano de dos componentes metalizado. Y acabado con laca brillante de poliuretano dos componentes. Muyresistente, y secado rapido. Lo q te permite darle bariasa pasadas. Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Aquí mi chaval. abriendo la puerta de la cabina para el secado Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 La pistola una Aereometal fura 2010. Con filtro y boquilla 1,7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.