Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HAVER SI SOLUCIONO UNOS POLTERGEIS.

Algunas veces sobre tengo el ralenti loco. baja por debajo de las 800 y pasa de las 1000. Asi dos o tres veces.

Hoy me a pasado al encender el aire acondicionado se a vuelto loco. Luego en marcha todo normal.

La válvula d ralenti esta limpia y funciona bien.

Podria tener relación la sonda lambda? o el potenciometro de la mariposa ?. o algún manguito?

S2

• Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Algunas veces sobre tengo el ralenti loco. baja por debajo de las 800 y pasa de las 1000. Asi dos o tres veces.

Hoy me a pasado al encender el aire acondicionado se a vuelto loco. Luego en marcha todo normal.

Podria tener relación la sonda lambda? o el potenciometro de la mariposa ?. o algún manguito?

S2

Julio, ¿Recuerdas cuando cambiamos la dv a mi S2? Entró con ese problema y se fué sin él. Revisa la DV o alguna fuga en todo el circuito. Igual se ah aflojado por algún lado y ya la tenemos liada!

No se si ya has abierto la centralita, pero yo lo he hecho con la mía hace poco. Si necesitas una mano... microquedada en una casa + centralita + cerbecilla y ale :thumbsup:

Hasta pronto crack.

Publicado

S2

Julio, ¿Recuerdas cuando cambiamos la dv a mi S2? Entró con ese problema y se fué sin él. Revisa la DV o alguna fuga en todo el circuito. Igual se ah aflojado por algún lado y ya la tenemos liada!

No se si ya has abierto la centralita, pero yo lo he hecho con la mía hace poco. Si necesitas una mano... microquedada en una casa + centralita + cerbecilla y ale :hammer2:

Hasta pronto crack.

MUCHAAS GRACIAAS, LO DE LAS CEVEZASA ESTA HECHO

Publicado
Por cierto, cuando cambie el cauda, no puse la junta. Puede afectar?

post-13835-1274738162.jpg

SIIIIIIII!!!! A menos que no tengas un manguito que ya asegure esa zona! A mi me fuga ahora por allí... y eso que tengo la tórica esta puesta. SI tienes un manguito viejo que quepa, lo cortas y dos bridas... te quitas un nido de problemas. Al menos así es en el S2...

Publicado
van a presión, ojo si estan muy requemadas,

se rompen con facilidad...y lo que costaran...

Por cierto Julio, precio de las gomas?

SS22

58 € Las dos con descuento e i.v.a incluido :laugh:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues como quería cambiar el liquido refrigerante, e aprovechado tenia una perdida por la pipeta y e cambiado la pipeta, termostato y liquido.

Aquí la pipeta, se ve un poco la zona roja por donde perdía.

post-13835-1279919681.jpg

Pd. El termostato despues de 2 años a salido nuevo, de ahi la importancia de un buen refrigerante.

Sii alguien le hace falta, lo regalo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.