lagarto Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 HAVER SI SOLUCIONO UNOS POLTERGEIS. Algunas veces sobre tengo el ralenti loco. baja por debajo de las 800 y pasa de las 1000. Asi dos o tres veces. Hoy me a pasado al encender el aire acondicionado se a vuelto loco. Luego en marcha todo normal. La válvula d ralenti esta limpia y funciona bien. Podria tener relación la sonda lambda? o el potenciometro de la mariposa ?. o algún manguito? S2 Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 HAVER SI SOLUCIONO UNOS POLTERGEIS. Algunas veces sobre tengo el ralenti loco. baja por debajo de las 800 y pasa de las 1000. Asi dos o tres veces. Hoy me a pasado al encender el aire acondicionado se a vuelto loco. Luego en marcha todo normal. La válvula d ralenti esta limpia y funciona bien. Podria tener relación la sonda lambda? o el potenciometro de la mariposa ?. o algún manguito? S2 Julio, ¿Recuerdas cuando cambiamos la dv a mi S2? Entró con ese problema y se fué sin él. Revisa la DV o alguna fuga en todo el circuito. Igual se ah aflojado por algún lado y ya la tenemos liada! No se si ya has abierto la centralita, pero yo lo he hecho con la mía hace poco. Si necesitas una mano... microquedada en una casa + centralita + cerbecilla y ale Hasta pronto crack. Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 HAVER SI SOLUCIONO UNOS POLTERGEIS. Algunas veces sobre tengo el ralenti loco. baja por debajo de las 800 y pasa de las 1000. Asi dos o tres veces. Hoy me a pasado al encender el aire acondicionado se a vuelto loco. Luego en marcha todo normal. La válvula d ralenti esta limpia y funciona bien. Podria tener relación la sonda lambda? o el potenciometro de la mariposa ?. o algún manguito? S2 Julio, ¿Recuerdas cuando cambiamos la dv a mi S2? Entró con ese problema y se fué sin él. Revisa la DV o alguna fuga en todo el circuito. Igual se ah aflojado por algún lado y ya la tenemos liada! No se si ya has abierto la centralita, pero yo lo he hecho con la mía hace poco. Si necesitas una mano... microquedada en una casa + centralita + cerbecilla y ale Hasta pronto crack. MUCHAAS GRACIAAS, LO DE LAS CEVEZASA ESTA HECHO Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Miqel ayer lo revise FUNDAMENTAL, Q YA TEGO LAS MANOS HECHAS POLVO Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Revise los mangitos del turbo, N75, Dv y se veia todo correcto. Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 el q va del turbo al intercooler es el q no esta cambiado. Voy ahorrar y pondre el kit de silicona Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 E comprado dos pipetas, para camiar dos q no se veian muy bien. Se quitan y ponen a presion? Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Por cierto, cuando cambie el cauda, no puse la junta. Puede afectar? Responder
ABY_ROJO Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Quitate el gusanillo y ponla, si esta es por algo. A mi el cauda en no buen estado me daba inestabilidad del ralenti en frio. Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Por cierto, cuando cambie el cauda, no puse la junta. Puede afectar? SIIIIIIII!!!! A menos que no tengas un manguito que ya asegure esa zona! A mi me fuga ahora por allí... y eso que tengo la tórica esta puesta. SI tienes un manguito viejo que quepa, lo cortas y dos bridas... te quitas un nido de problemas. Al menos así es en el S2... Responder
lagarto Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ya la puse, pero la junta no va en el manguito si no entre el cauda y la cajaa. Las pipetas van a presion o media vuelta? Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 van a presión, ojo si estan muy requemadas, se rompen con facilidad...y lo que costaran... Por cierto Julio, precio de las gomas? SS22 Responder
lagarto Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 van a presión, ojo si estan muy requemadas,se rompen con facilidad...y lo que costaran... Por cierto Julio, precio de las gomas? SS22 58 € Las dos con descuento e i.v.a incluido Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Bueno pues como quería cambiar el liquido refrigerante, e aprovechado tenia una perdida por la pipeta y e cambiado la pipeta, termostato y liquido. Aquí la pipeta, se ve un poco la zona roja por donde perdía. Pd. El termostato despues de 2 años a salido nuevo, de ahi la importancia de un buen refrigerante. Sii alguien le hace falta, lo regalo. Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Caomo tocaba ITV, pues a quitar el xeon y aprobechando para limpiar cristal interior, y lupas por dentro y fuera. Por supuesato el reflectante ni tocarlo. Gracias Joseps Responder
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