lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 y aquí la prueba d gases y amortiguadores. Los amortiguadores despues de 2 años con muelles cortos, estan al 80% El factor lambda es 1, 2 Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Ala, hasta el año q viene Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Y HAYER ME DIERON ESTO Centralita ABY con zócalos y chips fastech motor AAN 280 CV los CHIPS q se ven son los originales. Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Y ahi las impresiones de os chips. Al ser chips de AAN, me sigue marcando la presion del turbo en el ordenador. Independientemente de q sea una centralita Aby. Empieza a tirar un poco mas arriba 2500-3000 RPM, PERO LUEGO SUVE COMO UN CONDENAO. Sin ser brusco. Recupera muchisimo mejor Y sopla a 1,2. Decir no es un rompecuellos, pero q el cambio se notaaaa Pd. Tambien llevo supresores, forge muelle azul y filtro K&N. Y un buen mantenimiento de mecánica y sensores. 100 X 100 RECOMENDABLE. Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Agradezco A.S.G por las molestias con la centralita y Adrian de AL Motors, por su trabajo de soldaura. Se ve q es un tio fino, fino. Responder
A.S.G Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Agradezco A.S.G por las molestias con la centralita y Adrian de AL Motors, por su trabajo de soldaura. Se ve q es un tio fino, fino. No hay de que Julio (perdon por las molestias de llegar tarde al final y tener que quedar en un segundo lugar y no en el que habiamos pactado ) PD: Adrian no es de "ALL MOTORS" sino que es de "HGSPORT" (de Mataró) En cuanto hable con él le comunico como te ha ido todo jejejeje Y Ahora.... a disfrutar de tu máquina!! saludos Julio Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Agradezco A.S.G por las molestias con la centralita y Adrian de AL Motors, por su trabajo de soldaura. Se ve q es un tio fino, fino. No hay de que Julio (perdon por las molestias de llegar tarde al final y tener que quedar en un segundo lugar y no en el que habiamos pactado ) PD: Adrian no es de "ALL MOTORS" sino que es de "HGSPORT" (de Mataró) En cuanto hable con él le comunico como te ha ido todo jejejeje Y Ahora.... a disfrutar de tu máquina!! saludos Julio PERDON POR EL LAPSUS Responder
ferni308 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 ese julio enhorabuena por la maquina veo que estas delante del ordenata en esta momento nos vemos un saludo Responder
lagarto Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 ese julio enhorabuena por la maquina veo que estas delante del ordenata en esta momento nos vemosun saludo Saludos Juanma, al final me tuve q ir el sabado. Responder
lagarto Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Bueno pues despues de unos 200 km con los chips fastechs 280 CV normales para AAN, saco las siguientes coclusiones. No e perdido la presion del turbo en el ordenador, aun q e montado una centralita de ABY. Pierden la función de overboost. El soplado es de 1,3. Sopla unas 500 rpm mas arriba, y pega un segundo tiron a partir de 0.8 bares. Por lo q valen unos chips, valen totalmente la pena. Es otro coche. Pd. me planteo una repro a medida para 280 CV con mi centralita AAN. Consejos, sitios, precios ?????? Responder
lagarto Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Una foto de la centalita montada , con el sensor de altitud a la derecha. Responder
lagarto Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 hay este conector suelto al lado de la centralita, sabeis q es? Responder
lagarto Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Despues de unos problemas de arranque, gracias Caros y Tolo, creemosa q puede ser la clavija de sensor Hall. Cracias Tolo por pasarle el vag Y por el regalo :cry2: Responder
A.S.G Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Despues de unos problemas de arranque, gracias Caros y Tolo, creemosa q puede ser la clavija de sensor Hall. Cracias Tolo por pasarle el vag Y por el regalo Has podido solucionarlo algo Julio? Responder
lagarto Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Despues de unos problemas de arranque, gracias Caros y Tolo, creemosa q puede ser la clavija de sensor Hall. Cracias Tolo por pasarle el vag Y por el regalo Has podido solucionarlo algo Julio? Aman creo q el fallo puede venir del sensor Hall, ya q el vag daba ese error. La casualidad a sido, q a pasado al cambiar de centralita y chips Responder
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