turbo s2 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola Julio !! Tengo una Pregunta ?? ... mira yo llevo los mismos chip,s los ( fastechs 280 CV ) Racing , el tema es que yo no puedo poner el vag-com ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esta Cerrado a como " Encriptado " solo me deja ver el fabricante , Lo hemos probado con un montón de Ordenadores y nada de Nada ----------------- wastegate (Carlos ) También a intentado conectar su Pc (Vag-com ) y Nada con no deja hacer Nada También con Adrián en su Taller con una Maquina Profesional y Nada no deja entrar los chips esta Encriptados no puedo Hacer Nada con el Pc ???? a Ti de deja hacer cosas con el vag-com ?? yo solo `Puedo mirar los Fallos y borrar cosas con el vag.com Pequeño de color azul de dos botones bueno me Alegro que te vayan bien los chips Julio .... a mi me sopla 2 k .... jejeje ... ya te dejare el Muelle del S1 que va de c*** con los chips !! fastechs !! con el muelle de S1 sale como un coheteeee........ .... (Rafa) Responder
lagarto Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 jajaja Gracias Rafa. Con el vag de Tolo si q pude entrar, aunque los chips no quedan grabados loas errorres. Pero si pudimos entrar y borrar. Gracias a Tolo q me dio el cable ( YA NO QUIERE SAVER NADA DE CLASICOS ) y me pasara el vag. Cuando lo tenga podemos quedar y mirar Saludos Rafa Responder
lagarto Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Una cosa tengo entendido q estos chips, tienen anuladas varias funciones. Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Bueno, pues ya no arranca ni con una centralita . ni la original. Sospechamos q sea del HALL Responder
turbo s2 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola Julio , creo que tienes problemas ?? si necesitas mi s2 para hacer pruebas te lo dejo unos días Mi idea es desmontar una pieza que funcione bien y montarla en tu coche y asi descartar y comprar piezas innecesarias ya me dirás si necesitas que me pase por tu casa con mi s2 , puede ser una buena ocasión para quedar los de cerca de barcelona ... haber si damos con el Fallo de tu S4 (Rafa) Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Gracias Rafa, el fallo esta casi localizado a falta de pasarle otra vez el Vag. Sensor HALL. La centralita creo q descartadas, ya q no arranca con ninguna Este fin de semana le cambiare los faston al enchufe q esta fatal. A ver si es eso. Muchas gracias Rafa y Kdar cuando qerais Responder
javispa Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Si te lo marca el Vag-com y no arranca con ninguna centralita, no dudes que sea el hall . A cambiarlo y listos. ¡Un saludo! Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 necesito saber q es este sensor. Esta en el bloque y tiene los bornes imantados Gracias. Responder
HBGS2 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Pues nunca lo habia visto, pero si esta en el bloque sera el sensor de posicion del cigueñal. Responder
wastegate Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) necesito saber q es este sensor. Esta en el bloque y tiene los bornes imantados Gracias. Julio, parecen ser el que vá alojado en el cambio, sensor de revoluciones y detector de momento encendido. Luego tienes los de picado que son 2 y estan más arriba en el bloque Editado 9 de Agosto del 2010 por wastegate Responder
lagarto Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 necesito saber q es este sensor. Esta en el bloque y tiene los bornes imantados Gracias. Julio, parecen ser el que vá alojado en el cambio, sensor de revoluciones y detector de momento encendido. Luego tienes los de picado que son 2 y estan más arriba en el bloque Carlos, este esta debajo del segundo sensor de picado. Esta en el bloque en la parte interior del motor Responder
wastegate Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 necesito saber q es este sensor. Esta en el bloque y tiene los bornes imantados Gracias. Julio, parecen ser el que vá alojado en el cambio, sensor de revoluciones y detector de momento encendido. Luego tienes los de picado que son 2 y estan más arriba en el bloque Carlos, este esta debajo del segundo sensor de picado. Esta en el bloque en la parte interior del motor Pués lo que te he dicho, sensor del momento de encendido ( lee la corona, y sensor de rpm ) Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 necesito saber q es este sensor. Esta en el bloque y tiene los bornes imantados Gracias. Julio, parecen ser el que vá alojado en el cambio, sensor de revoluciones y detector de momento encendido. Luego tienes los de picado que son 2 y estan más arriba en el bloque Carlos, este esta debajo del segundo sensor de picado. Esta en el bloque en la parte interior del motor Pués lo que te he dicho, sensor del momento de encendido ( lee la corona, y sensor de rpm ) Exacto esos son, estan debajo de un sensor de picado Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Esta es una wastegate de recambio, que estoy limpiando. El interior es sencillo, un muelle, un pistón con una membrana de goma, un vástago y la valbula. Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Por fuera, parece un hierro, con algún tornillo oxidado. E limpiado los espárragos, junta metálica, los tonillos se pondrán nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.