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Esta es la famosa membrana, una vez limpiada. Es la q comprobamos q haga el vacio por el pitorro exterior.

 

Envuelve un pistón metálico, q a su vez va unido al vástago de la valbula

 

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Y esta es la valbula por la parte del colector.

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Decir q la estanqueidad es perfecta y la valbula abre y cierra perfecta mente. Solo me falta limpiar la por fuera y pintarla con anticalorica

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¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo.

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¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo.

 

 

 

La dejo d serie. como recambio.

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Voy con la tapa de bobinas. La verdad q da asco, producto seguramente de la junta de balancines.

 

Para quitar las bobinas estan los tonillos allem, hasta ahí lo tengo claro. Pero el cableado de la bobina se saca y queda la bobina sola?.

 

O el cableado es una pieza con la bobina?.

 

 

Para comprobar el estado de las bobinas , hay alguna manera de hacerlo con la tapa quitada?.

 

 

 

S2

 

 

Esta es la joia post-13835-1282077603.jpg

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El servicio del RAC UN 10. 20 minutos, todo terreno para sacarlo del garaje y cargarlo en grúa.

 

Un chaval muy majo, y lo típico "q coche :p q bien cuidado, al abrir el motor se queda alucinado del estado.

 

se a subido i al ver los acabados y el tablero ;)

 

 

 

 

y por cierto busca un S2.

 

 

 

Pobre hoy dormirá entre gruas ;)

 

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Pero... ¿Que ha pasado exactamente?

 

Por las fotos de hace días veo que estabas trasteando el HALL, pero... ¿se te ha roto? ¿O no lo has conseguido poner a punto?

 

Yo tuve un susto por la conexión de este a donde están todos los conectores de los sensores juntos, en el S2 al lado copiloto dentro del vano. Hacía mala conexión...

 

A ver si nos das mas detalles, que ver tu S4 allí... nos deja tristes :S

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Ha falta de ir al mecánico, según el Vag es ei sensor hall. Al ir en la polea no se puede regular y hay q desmontar.

 

 

En otra culata e visto q es posible quitarlo sin desmotar la distribución. Pero el frontal fijo q hay quitarlo

 

 

 

Después de dos avisos q no arrancaba, el tercero se quedo en el garaje.

 

 

Con Tolo :notworthy: , miramos con un amperímetro el voltaje. I no era el q marcaba en el elsa.

 

 

Eso mas el error (creo q el G 40). Sensor Hall.

 

 

 

Lo unico q me mosquea q fue justo poner la centralita ABY con fastech.

 

 

 

Supongo que coicidencia

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Carles, http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...n.html#s4motins

 

E mirado las patillas y creo q el regulador d luces no pas por la centralita.

 

S2

 

Gracias! <_<

 

Yo tampoco creo que pase por allí... seguramente una parte debe ir a la caja de fusibles/alimentación y la otra al vano motor.

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