lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Pero el interior perfecto Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Esta es la famosa membrana, una vez limpiada. Es la q comprobamos q haga el vacio por el pitorro exterior. Envuelve un pistón metálico, q a su vez va unido al vástago de la valbula Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Y esta es la valbula por la parte del colector. Decir q la estanqueidad es perfecta y la valbula abre y cierra perfecta mente. Solo me falta limpiar la por fuera y pintarla con anticalorica Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Creo q con esto entenderemos mejor como es, Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Creo q con esto entenderemos mejor como es, Muchas gracias como siempre Responder
HBGS2 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 ¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo. Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 ¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo. La dejo d serie. como recambio. Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Voy con la tapa de bobinas. La verdad q da asco, producto seguramente de la junta de balancines. Para quitar las bobinas estan los tonillos allem, hasta ahí lo tengo claro. Pero el cableado de la bobina se saca y queda la bobina sola?. O el cableado es una pieza con la bobina?. Para comprobar el estado de las bobinas , hay alguna manera de hacerlo con la tapa quitada?. S2 Esta es la joia Responder
lagarto Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Bueno despues de tres semanas de vacaciones, hoy a salido par el taller. Dichoso sensor hall Responder
lagarto Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 El servicio del RAC UN 10. 20 minutos, todo terreno para sacarlo del garaje y cargarlo en grúa. Un chaval muy majo, y lo típico "q coche q bien cuidado, al abrir el motor se queda alucinado del estado. se a subido i al ver los acabados y el tablero y por cierto busca un S2. Pobre hoy dormirá entre gruas Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Pero... ¿Que ha pasado exactamente? Por las fotos de hace días veo que estabas trasteando el HALL, pero... ¿se te ha roto? ¿O no lo has conseguido poner a punto? Yo tuve un susto por la conexión de este a donde están todos los conectores de los sensores juntos, en el S2 al lado copiloto dentro del vano. Hacía mala conexión... A ver si nos das mas detalles, que ver tu S4 allí... nos deja tristes :S Responder
lagarto Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Ha falta de ir al mecánico, según el Vag es ei sensor hall. Al ir en la polea no se puede regular y hay q desmontar. En otra culata e visto q es posible quitarlo sin desmotar la distribución. Pero el frontal fijo q hay quitarlo Después de dos avisos q no arrancaba, el tercero se quedo en el garaje. Con Tolo , miramos con un amperímetro el voltaje. I no era el q marcaba en el elsa. Eso mas el error (creo q el G 40). Sensor Hall. Lo unico q me mosquea q fue justo poner la centralita ABY con fastech. Supongo que coicidencia Responder
lagarto Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Carles, http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...n.html#s4motins E mirado las patillas y creo q el regulador d luces no pas por la centralita. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Carles, http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...n.html#s4motins E mirado las patillas y creo q el regulador d luces no pas por la centralita. S2 Gracias! <_< Yo tampoco creo que pase por allí... seguramente una parte debe ir a la caja de fusibles/alimentación y la otra al vano motor. Responder
lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Revisad los latiguillos de freno, los mios las gomas estaban ya partidas y quedaba solo el interior. Pues latiguillos Galfer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.