Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta es la famosa membrana, una vez limpiada. Es la q comprobamos q haga el vacio por el pitorro exterior.

Envuelve un pistón metálico, q a su vez va unido al vástago de la valbula

post-13835-1281887826.jpg

Publicado

Y esta es la valbula por la parte del colector.

post-13835-1281887981.jpg

Decir q la estanqueidad es perfecta y la valbula abre y cierra perfecta mente. Solo me falta limpiar la por fuera y pintarla con anticalorica

Publicado

¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo.

Publicado
¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo.

La dejo d serie. como recambio.

Publicado

Voy con la tapa de bobinas. La verdad q da asco, producto seguramente de la junta de balancines.

Para quitar las bobinas estan los tonillos allem, hasta ahí lo tengo claro. Pero el cableado de la bobina se saca y queda la bobina sola?.

O el cableado es una pieza con la bobina?.

Para comprobar el estado de las bobinas , hay alguna manera de hacerlo con la tapa quitada?.

S2

Esta es la joia post-13835-1282077603.jpg

Publicado

El servicio del RAC UN 10. 20 minutos, todo terreno para sacarlo del garaje y cargarlo en grúa.

Un chaval muy majo, y lo típico "q coche :p q bien cuidado, al abrir el motor se queda alucinado del estado.

se a subido i al ver los acabados y el tablero ;)

y por cierto busca un S2.

Pobre hoy dormirá entre gruas ;)

post-13835-1282610114.jpg

Publicado

Pero... ¿Que ha pasado exactamente?

Por las fotos de hace días veo que estabas trasteando el HALL, pero... ¿se te ha roto? ¿O no lo has conseguido poner a punto?

Yo tuve un susto por la conexión de este a donde están todos los conectores de los sensores juntos, en el S2 al lado copiloto dentro del vano. Hacía mala conexión...

A ver si nos das mas detalles, que ver tu S4 allí... nos deja tristes :S

Publicado

Ha falta de ir al mecánico, según el Vag es ei sensor hall. Al ir en la polea no se puede regular y hay q desmontar.

En otra culata e visto q es posible quitarlo sin desmotar la distribución. Pero el frontal fijo q hay quitarlo

Después de dos avisos q no arrancaba, el tercero se quedo en el garaje.

Con Tolo :notworthy: , miramos con un amperímetro el voltaje. I no era el q marcaba en el elsa.

Eso mas el error (creo q el G 40). Sensor Hall.

Lo unico q me mosquea q fue justo poner la centralita ABY con fastech.

Supongo que coicidencia

Publicado
Carles, http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...n.html#s4motins

E mirado las patillas y creo q el regulador d luces no pas por la centralita.

S2

Gracias! <_<

Yo tampoco creo que pase por allí... seguramente una parte debe ir a la caja de fusibles/alimentación y la otra al vano motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.