lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Y no todo son sorpresas malas en estos coches. Una centralita original AAN q compre, al abrirla gracias a la ayuda de un forero, se comprobo q tiene los zócalos soldados de serie Osea q me olvido del tema y una pastita q me ahorro. Gracias Carles Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 De nada A ver cuando te los traen y los montamos! Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Bueno, a mas presion mas manguitos rotos Un pequeño poro, en el manguito de intercooler Responder
yayaTT Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajaja...porito no? menuda chicha le metes al S4 Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajaja...porito no? menuda chicha le metes al S4 Se mima mucho al "abuelo", pero de vez en cuando pide un poco de guerra jajja Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hoy e recogido los chips de Ultimot, de 280 Cv. Cuando haga 1000 km, are la comparativa con los Fastech Me los pidió Quim. Gracias por pedirlos y por ponerlos. Y las molestias de apartar coches. Decir q tiene un taller muy chulo y de 4 o 5 coches, tres eran unos PEPINOS. Saludos. PD. parece q tengo el colector de escape rajado Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hoy e recogido los chips de Ultimot, de 280 Cv. Cuando haga 1000 km, are la comparativa con los Fastech Me los pidió Quim. Gracias por pedirlos y por ponerlos. Y las molestias de apartar coches. Decir q tiene un taller muy chulo y de 4 o 5 coches, tres eran unos PEPINOS. Saludos. PD. parece q tengo el colector de escape rajado no hay de que JULIO , saludos Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Es que este chico es un crack!!! Gracias Quin por ser como eres!! Julio, entre esos pepinos estaba mi negrito jejeje Saludos!! Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Es que este chico es un crack!!! Gracias Quin por ser como eres!! Julio, entre esos pepinos estaba mi negrito jejeje Saludos!! Lo se, lo vi y lo toque Me encanta ese negro S2 Responder
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Sonda lambda cambiada La nueva y la vieja, completamente blanca Responder
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 2 avería este año, aunque mas q averías, se pueden considerar mantenimiento. Primero el Hall y otra de mucha faena. Radiador calefacción caput. Hoy a entrado en el garaje. Si os pasa o la punteáis o la arreglais. Ya q como pete del todo, te lía un cristo. Cuando tenga esto solucionado, ya contare lo siguiente. S2 Responder
lagarto Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 bUeno radiador calefaccion cambiado. Me lo an podido cambiar desmontando la caja del vierteaguas. Responder
lagarto Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Voy a empezar a restaurar un poco el motor. Tengo una culata q s a llevado ala rectificadora para comprobar q este OK. Tiene 150000 km, y se ve en buen estado. Se aran retenes, asientos... Perdonad la mala calidad de las fotos. Mi culat no da problemas, pero gasta un poco de aceite 1,5 -2 l cada 100000. Mirare compresiones y es posible q aga retenes y tapetas Esta es la culata Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 pocos 100 S4 de mimados como el tuyo, lAgarto!!!! :claugh: Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 pocos 100 S4 de mimados como el tuyo, lAgarto!!!! :claugh: pues la verdad q puede estar contento :claugh: Felices fiesta . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.