lagarto Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Un poco de limpieza en el motor Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Esta guapo, esa linea mola, ¿eh?, aunque que te voy a decir yo! Saludos. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Un pokito de limpieza del motor. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 E tenido q hacer un apaño de urgencia. En una semana se a despegado todo el techo. De momento lo e vuelto a pegar con cola impacta, para salir del paso no esta mal- A quedado un poco de granulado. Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Un pokito de limpieza del motor. Jo..r Lagarto como le tienes!!! Preparando para lucir? SS22 Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 A ver si montamos una kdda, prontito <_< S2 Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 A ver si montamos una kdda, prontito S2 Wooo quedada!!! Si eh? Ya toca :clap1: Por otro lado... a ver que truquitos nos aconsejas para dejar así el motor! Que el mío se lo merecería el pobre :S Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues trapos, un desengrasante para motores pinceles y paciencia. Ir haciéndolo a ratos y por trozos. las partes metálicas yo uso esponja de lija al agua. Tuberías, bomba de freno, colector, tapa culata...... Cuanto menos agua mejor. Y despues mantenerlo Cundo quieras podemos mirar es tapizado del techo , q e aprendido mucho Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues trapos, un desengrasante para motores pinceles y paciencia. Ir haciéndolo a ratos y por trozos. las partes metálicas yo uso esponja de lija al agua. Tuberías, bomba de freno, colector, tapa culata...... Cuanto menos agua mejor. Y despues mantenerlo Cundo quieras podemos mirar es tapizado del techo , q e aprendido mucho Seps! Un finde soleado podemos hacer mini quedada varios y miramos estos temas. Por otro lado... sabéis de algún lugar a donde podríamos lavar los bajos de nuestros coches? Después de ver el mío el viernes en el taller... me dieron esos impulsos de limpieza que tienen nuestras madres con nuestras habitaciones hahaha Responder
lagarto Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Culata de repuesto recien salida de la rectificadora;: Comprobar, esmerilar, retenes, planear. Tiene 150000 km. Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Culata de repuesto recien salida de la rectificadora;: Comprobar, esmerilar, retenes, planear. Tiene 150000 km. Mmm un sugus! Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Se acerca el fin del "donante" .Otro 100 S4 Esta tarde e estado con el amigo Tolo. Agradecerle toda la ayuda q me a prestado y lo q me a enseñado. Hemos sacado el cambio, palieres y linea de escpe. Solo queda el diferencial trasero. Mañana saco puertas y listo, para la grua. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 jod** Julio como te lo montas, ahi! teniendo recambios a tutti para el S4. Saludos. Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 jod** Julio como te lo montas, ahi! teniendo recambios a tutti para el S4. Saludos. JAJAJ, saludos David. La verdad es q em piezo a parecer un taller o mejor dicho un desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.