abuelo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 El poder desmontar un coche de este tipo, me a hecho ver la cantidad de detalles y bien construidos q estaban. Al igual de lo q valian en su epoca. Grosores impresionantes de aislante, tanto en suelo como en partes calientes. Desagües en los techos. La chapa interior, parece recien salida de fabrica, calidad de los materiales. grosores........... ect, ect. Esto me hace sentirme mas contento de mi coche. me quedo con lo bien uqe tienes el coche, con la ayuda de Tolo y con eso que has dicho. MEJOR que los de ahora, estoy seguro. Eran series cortas fabricadas con mucho mimo y los mejores materiales. :clap1: :clap1: Responder
ferni308 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 El poder desmontar un coche de este tipo, me a hecho ver la cantidad de detalles y bien construidos q estaban. Al igual de lo q valian en su epoca. Grosores impresionantes de aislante, tanto en suelo como en partes calientes. Desagües en los techos. La chapa interior, parece recien salida de fabrica, calidad de los materiales. grosores........... ect, ect. Esto me hace sentirme mas contento de mi coche. me quedo con lo bien uqe tienes el coche, con la ayuda de Tolo y con eso que has dicho. MEJOR que los de ahora, estoy seguro. Eran series cortas fabricadas con mucho mimo y los mejores materiales. :clap1: :clap1: jo a mi me lo vas a decir yo dejo el mio un tiempo sin cogerlo y cuando me subo huele a tapizado es increible con los años que tiene un saludo Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Mis coches Trabajo y placer. Espero q se comporte como mi vieja Espace Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 placer = el trabajo es el trabajo Un saludo Responder
lagarto Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 placer = el trabajo es el trabajo Un saludo Jajaj. Un Saludo Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Llego el momento de pasar la ITV. quito los xenon y coloco las bombillas de nuevo. 2 cables y cambiar lamparas. Y vuelta a la oscuridad :ranting2: Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Todo correcto, excepto en q la ficha tecnica le faltaba un Nº.La ficha es un duplicado y le falta un Nº. y an tardado varios años en darse cuenta :ranting2: Total falta muy grave y tres semanas para q llegue otro duplicado. Responder
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 jod** vaya tela!. Bueno...al menos tendras ficha tecnica nueva jejeje. Saludos. P.D: Le tienes nuevo el S4! Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Detalle de la ITV. Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Estos son los sensores de regimen de revoluciones y de punto encendido. Estaban llenos de mugre. Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 los dos son casi iguales Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Estos sensores son imantados, y en uno estaba esta pieza metalica. De q puede ser? Responder
lagarto Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Estas son las pipetas de las bujias. Suelen estar rotas por la parte de la ventosa, para estancarlas Responder
lagarto Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Antes y despues. Las del cilindro 4 y 5 les puse las nuevas. son las q sufren mas. Responder
lagarto Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 ya cambiadas Responder
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