lagarto Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 La llave de las ruedas, sirve perfectamente para las bujias Responder
ferni308 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 La llave de las ruedas, sirve perfectamente para las bujias ese julio eso ya lo sabia yo jeje sigue asi cuando lo tengas acbado te lo cambio por el mio y vuelves a empezar asi no te aburres bueno es coña lo estas dejando mejor que nuevo un saludo Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 La llave de las ruedas, sirve perfectamente para las bujias ese julio eso ya lo sabia yo jeje sigue asi cuando lo tengas acbado te lo cambio por el mio y vuelves a empezar asi no te aburres bueno es coña lo estas dejando mejor que nuevo un saludo JAJAJA Juanma, hojala tuviera yo tus conocimientos Te pego un telefonazo q quiero mirar si tienes una cosa. S2 Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Todas las precauciones son pocas. Ya se me an caído varias piezas q la faena es sacarlas :ranting2: Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 itv, hasta Junio del 2012 Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Puse la etiqueta por la parte oscura del cristal. Casi no se ve Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 y como no se ven un carajo con las lupas, limpieza al canto de los faros y otra vez a poner el kit. Lo dejas un momento en la calle y :ranting2: Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Y como me aburro los domingo por la tarde, pues a toquetear. Voy a quitar el precinto de la waste y a provar de darle un par de vueltas. Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Este es el famoso tornillo por dentro. Aprieta una cazoleta y a su vez el muelle. Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Para quitar el precint, se hace un agujero con una broca pequeña. Yo como no tenia use una del 6 para paredes . Y casi me lo cargo. La cabeza es una llave Tor, Creo del 5 0 6 Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Y que se gana con eso? Saludos. Responder
lagarto Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Ahora va la explicacion David Apretando ese tornillo o poniéndole un muelle mas duro, se consigue q el turbo necesite mas presion para abrir una valbula. Se consigue q el turbo sople mas. Osea q tenga mas patada. Pero segun los gurus , no es bueno e incluso peligroso para el motor,conseguir mas potencia a través de esta válvula. Puedes romper el turbo, o cargarte el motor. Esta es la valbula. Cuando mas fuerza tenga el muelle. Mas presion tiene q tener el turbo para abrirla. Si no se abriera, reventaría el turbo o el motor. PD. Bueno mas o menos creo q es asi Responder
lagarto Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Aquí la valbula con el tornillo todo croqui Después de darle un par de vueltas, la verdad q notas q tiene mas patada. PUES LE DIMOS MAS VUELTAS, Y EL RESULTADO ES Q EL MOTOR IVA FATAL Como a trompicones. Lo e dejado con un par de vuelta. El motor en ningun caso a suvido mas la presion. pero creo q el turbo carga mas rápido. y lo q es importante va fino, fino. Responder
moreno100 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Y riesgo para la mecánica no hay, no Julio? Saludos. Responder
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