DavidRS Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Y riesgo para la mecánica no hay, no Julio? Saludos. Si te pasas "roscando" si que hay peligro, en mi anterior K24 más muelle S1 y "roscao" a tope, era una moto de como subía de vueltas la presión del turbo iba loca dándole al tope del manómetro (2,5 bar) eso sí, era un suicidio para el motor, sólo lo llevé muy poco tiempo para volverlo a dejar normal,.... un par de vueltas no pasa nada, pero cuidao que es un vicio jejeje...... Saludos Responder
ferni308 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 haber siempre e dicho que la waste no es bueno tocarla a no ser que sepas lo que haces y efectivamente julio roscando a tope no anda ni va bien porque apenas abre eso si lo hace me supongo que lo abras tarado como yo te dije y a partir de ahi si que puedes dar media vuelta y probar como va pero no hacer experimentos raros que luego pasa lo que pasa un saludo Responder
moreno100 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Y riesgo para la mecánica no hay, no Julio? Saludos. Si te pasas "roscando" si que hay peligro, en mi anterior K24 más muelle S1 y "roscao" a tope, era una moto de como subía de vueltas la presión del turbo iba loca dándole al tope del manómetro (2,5 bar) eso sí, era un suicidio para el motor, sólo lo llevé muy poco tiempo para volverlo a dejar normal,.... un par de vueltas no pasa nada, pero cuidao que es un vicio jejeje...... Saludos Entendido David. Gracias compi. Saludos. P. D. Como me malaria que en mí S4 se hicieran esas cositas... pero es lo que tiene ser atmosférico... Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte? Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido, El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado. Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2 con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares. Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.? Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien. Responder
ferni308 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte? Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido, El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado. Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2 con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares. Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.? Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien. julio es casi parecido poner arandelas que un muelle mas duro de todas maneras yo te recomendaria que le ganaras lo que te falta roscando un poco el tornillo ya que segun has comentado por ahi si hace su trabajo ya que si enrroscas a tope el coche falla lo cual quiere decir que el muelle puede estar un poco dado pero va o sea que prueba roscando un poco y sino dejalo como lo tienes ya te va bien asi sino dame un toque un saludo Responder
lagarto Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte? Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido, El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado. Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2 con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares. Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.? Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien. julio es casi parecido poner arandelas que un muelle mas duro de todas maneras yo te recomendaria que le ganaras lo que te falta roscando un poco el tornillo ya que segun has comentado por ahi si hace su trabajo ya que si enrroscas a tope el coche falla lo cual quiere decir que el muelle puede estar un poco dado pero va o sea que prueba roscando un poco y sino dejalo como lo tienes ya te va bien asi sino dame un toque un saludo Gracias Juanma. le e dado un par de vueltas y va muy bien. Osea q lo dejo Asi. Saludos Responder
ferni308 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte? Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido, El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado. Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2 con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares. Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.? Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien. julio es casi parecido poner arandelas que un muelle mas duro de todas maneras yo te recomendaria que le ganaras lo que te falta roscando un poco el tornillo ya que segun has comentado por ahi si hace su trabajo ya que si enrroscas a tope el coche falla lo cual quiere decir que el muelle puede estar un poco dado pero va o sea que prueba roscando un poco y sino dejalo como lo tienes ya te va bien asi sino dame un toque un saludo Gracias Juanma. le e dado un par de vueltas y va muy bien. Osea q lo dejo Asi. Saludos ok pues no toques mas si va bien un saludo Responder
The noise Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 si puedes un dia quita ese muelle tuyo y monta otro de otra waste,sea de la que tienes de repuesto o de cualquiera que estes un dia con el....total en 10 minutos lo haces desenchufa la N75,y comprueba qe llegue a 0.4Bar. no lo se...quizas sea raro o no,pero yo al menos he probado 3 muelles de serie y todos quedaban a 0.4bar... yo tengo los 2 de serie ahora sin usar,si necesitas uno cuando valla a españa te lo mando por correo que no cuesta nada,ya que apenas pesa Responder
lagarto Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 si puedes un dia quita ese muelle tuyo y monta otro de otra waste,sea de la que tienes de repuesto o de cualquiera que estes un dia con el....total en 10 minutos lo haces desenchufa la N75,y comprueba qe llegue a 0.4Bar. no lo se...quizas sea raro o no,pero yo al menos he probado 3 muelles de serie y todos quedaban a 0.4bar... yo tengo los 2 de serie ahora sin usar,si necesitas uno cuando valla a españa te lo mando por correo que no cuesta nada,ya que apenas pesa Gracias Ya me comentaron lo de la N75, y desenchufada da 04-05. Osea q por ese sentido creo q esta ok. Mi idea es probar otro muelle de serie. Tambien en brebe quiero cambiar el colector. Entonces sera el momento de ver esa waste. Muchas gracias Responder
lagarto Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bueno como me comento un ex forero, lo e apretado 20 3 estrías de tuerca, Un par de vueltas. El coche llega bien a 1,3 y lo mantienE ganado 1 décima. Aunque eso creo q es mas psicológico q otra cosa. El tema esta q va bien, lo mantiene y tiene un extra de patada a partir de 0,7. No se le puede pedir mas a un motor con 274000 km y ujnos chips genéricos. Asi se queda el tema del tornillo. Gracias a todos. Responder
lagarto Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Estos son los sensores de picado. Hace tiempo q queria cambiarlos, ya q la funda estaba pelada. El azul va relacionado con la mezcla. Son faciles de cambiar, si puedes meter la mano Responder
lagarto Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Los cables vienen con la funda de goma exterior, plástico celofan, papel de aluminio. Y dos cables con funda de plástico. La funda interior, estaba cortada y casi desintegrada. Imaginaros del pq tenemos tantos problemas eléctricos. Vete a saber como deven de estar mas de un cable. No creo q se conmutaran, pero.... Responder
*********** Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Volviendo al tema del muelle: metele uno RS de Ultimot y ya veras como si que te sube un par de decimas te quedara en 1,5 que es como lo llevo yo ahora, eso si mis chips estan en teoria preparados para muelle mas duro que el de serie (el RS del Ultimot con N75 quitada da 0,6 en vez de los 0,4 del muelle de origen vamos que no es una bestialidad lo que sube) Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Volviendo al tema del muelle: metele uno RS de Ultimot y ya veras como si que te sube un par de decimas te quedara en 1,5 que es como lo llevo yo ahora, eso si mis chips estan en teoria preparados para muelle mas duro que el de serie (el RS del Ultimot con N75 quitada da 0,6 en vez de los 0,4 del muelle de origen vamos que no es una bestialidad lo que sube) Holas, aunque es una opción, no quiero conseguir potencia a través de un muelle mas gordo. Estos chips no estan pensados para ello. S2 Responder
*********** Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 ¿ acaso no llevas unos Ultomot montados? si es asi te recomiendo que traduzcas lo que pone la pagina web de Ultimot: precisamente recomiendan el muelle que llevo yo!!! si es asi ya estas tardando en montarlo, se nota mucho y te digo que este muelle NO tiene nada que ver con los muelles gordos que se ven por ahi de 2bares que de esos tengo uno yo en casa que acabara en la basura porque no hay repro para esa salvajada!!! :thumbsup: si lo montas ya veras que subidon de continuo jejejeje Responder
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