Estornino Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Julio: Tu coche me gusta más cada día que pasa Responder
lagarto Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Julio: Tu coche me gusta más cada día que pasa Gracias Victor, pero a a nivel de mantenimiento le falta mucho para llegar como al tuyo S2 Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Lo ultimo. Repro hecha a la carta pedida al forero THE NOISE. Aunque de Hultimot no tengo ninguna queja, me decidí a ver la diferencia de lo q comentaba THE NOISE. Mejor respuesta, mejores consumos, mejor trato del motor, modos de emergencia y alguna protección del TURBO..... Como ya tenia oído de otros foreros y todos muy contentos,ahí voy yo. Centralita mandada a Estonia, Tres semanas entre ir y venir. se coloca arranca a la primera. Lo primero q noto es un ruido menos bronco del motor. (Quizás efecto placebo) Directo para la autovia, y el coche fino sin nada raro. Pisotón en segunda, 3ª y 4 y Sube como un loco Al poco primer susto q confirma el aumento de presion. Sale disparado el tubo de presion q va a la centralita. Dejandome sin turbo. Después de hacerle 600 km, pongo las conclusiones Hultimot Soplado 1,2- 1,3. Sube bien hasta 5000 rpm, a partir de ahi le cuesta. Consumos similares al de serie. Mayor rumosidad del motor. NO tiene modos de protección (limp-mode) 0problemas . (aparte de algún manguito, logico) Repro Soplado 1,6 bares. Mayor empuje en altas, no decae. sigue empujando a 6000 rpm Consumo mas bajos a velocidades legales ( a bajado 1 litro de media) Menor rumosidad del motor y escape. Pedida con los sistemas de protección (no lo tengo comprobado) , pero el turbo dejo de soplar con el manguito de presión fuera Un poco más cara q Hultimot. En definitiva, muy contento CUMPLIÓ LO PROMETIDO Pd. procuro ser imparcial. Solo me puedo vasar en la mejora de potencia por la presion conseguida, sensaciones y comprobar la subida de rpm. Ya q no a estado en banco de potencia. S2 Responder
ferni308 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 me alegro que te vaya bien la machine julio ahora a un banco a ver que da saludos Responder
lagarto Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias Juanma. Son 100€ a ver si un dia me animo. Responder
javispa Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Me alegro mucho que estés contento con el cambio. Saludos. Responder
lagarto Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Me alegro mucho que estés contento con el cambio. Saludos. Tienes un MP Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 La dirección siempre me a dado la impresión de q es muy asistida. Pero ultima mente en curvas parecía q flotara, muy muy suave <_< Decidi a desmontar un lado del amortiguador de la direccion, y el amortiguadpr estaba totalmente sin presion. Como tengo uno de recambio q comprime bien, me e dispuesto a cambiarlo. Es facil pero del lado de la chapeta donde las barras dedireccion no sale pq toca haci arriba. Si alguien quiere hacerlo, lo mas facil es aflojar el tornillo central y sale bien. Pongo unas fotos El amortiguador de direccion Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Detalle del desgaste. Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Visto de frente el anclaje izquierdo, una llave de 17. No hay contratuerca debajo. LO único cuidado de la chapa q lleva de grueso q no se caiga Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El del lado derecho una llave del 15. Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El del lado derecho una llave del 15. Responder
moreno100 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Buen trabajo, Julio Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Como es imposible sacarlo de este lado por arriba(hace tope, a no ser q lo fuerces), hay q sacar un poco el tornillo q es como un pasador. E girado el volante hacia la derecha hasta poder darle unos golpes al pasador. Lleva una chapeta debajo, para evitar q se caiga. En esta foto yo e quitado las chapetas de las torretas y aflojado la barra, pero no hace falta, ya q el pasador impide tirar de ellas. Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Detalle de la chapeta inferior, que hay q tener en cuenta al apretar todo. El punto rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.