moreno100 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Muy guapo! Julio. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Está tremendo Julio!!!!! Saludos Responder
nitro69 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Hola Julio, El aro de las llantas despues de lijar las, las has pulido? Muy guapo el S4. Sigo soñando con un coche asi. Saludos. Responder
lagarto Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Hola Julio, El aro de las llantas despues de lijar las, las has pulido? Muy guapo el S4. Sigo soñando con un coche asi. Saludos. Holas, Las e lijado con varios granos, pero no las e pulido. E pensado q la dureza con el pulido ya no seria la misma. Al no poder secarlas en cabina. Gracias, tarde o temprano te saldará el tuyo S2 Responder
javispa Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Precioso Julio, felicidades . Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Solo puedo decir esto: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hasta que no lo vea en directo no me lo creo... Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hasta que no lo vea en directo no me lo creo... JAJAJAJA, Tolo et truco. Es como santo Tomas, si no mete el dedo en la llaga Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Las ultimas de la saga, el exterior queda terminado por tiempo. No esta perfecto de pintura, tiene las puertas con barias picadas. Pero tiraremos de pulimento y pintura especifica. E pintado los bajos y parachoques al igual q espejos en negro brillante. A parte de la estética, a ganado en anchura, al igual q en altura respecto al suelo. Bajando un poco mas el paso de ruedas.. Esta casi al limite sin poner separadores y ensanchar aletas. A partir de ahora me centrare en el motor. Gracias por los comentarios Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 la hultima Responder
nitro69 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Otra Permite me una osadia, con el aro de las llantas brillante, los palos en negro!!! Responder
lagarto Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Otra Permite me una osadia, con el aro de las llantas brillante, los palos en negro!!! Todas las opiniones son bien recibidas Estuve mirando unas llantas , negras brillante y los aros pulidos. Impresionantes. Pero el coche en negro, creo q no me gustarían. S2 Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Ayer estuvimos reunidos unos viejos conocidos del foro. Estos tíos son impresionantes. http://i1227.photobucket.com/albums/ee421/seresmi/2012-08-11_13-42-16_649.jpg Un saludo amigos. Responder
liderfeis Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Precioso coche!! Una berlina con clase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.