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:innocent:

Ese turbo es un buen recambio para cuando sea menester.

A ver si esta semana te pego un toque. :rolleyes:

Saludos.

 

 

La verdad q el turbo esta nuevo. Gracias Javi por guardármelo

 

 

Sin duda a sido una buena compra :thumbsup:

 

 

Saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

pufff put*s coches empiezas a meterles dinero y no acabas, yo tengo un audi 100 s4 y la verdad no me he gastado mas que 150 euros en un chip, y el coche va de cine, y no gasta ni una gota de aceite ni ningun problema, eso si le quiero mirar algo de rs2 pero no encuentro nada de nada.

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pufff put*s coches empiezas a meterles dinero y no acabas, yo tengo un audi 100 s4 y la verdad no me he gastado mas que 150 euros en un chip, y el coche va de cine, y no gasta ni una gota de aceite ni ningun problema, eso si le quiero mirar algo de rs2 pero no encuentro nada de nada.

 

Exactamente que quieres hacerle con lo de "algo de RS2"? Kit de turbo, inyectores, bomba, chip, etc? Igual deberias abrir otro post para que te ayudemos en ello :thumbsup:

  • 5 meses más tarde...
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post-13835-0-44686100-1370124547_thumb.jpgBueno vamos a poner un poco al dia. L averda es q poco le hecho mantenimiento basico y poco mas.

Le e puesto un nuevo aceite, el Valvoline

MaxLife 10W-40.

 

LLevo 1000km con el y ya pondre q tal.

 

Y un minibrico "Casero" que saque de un foro de mitsu.

 

Primero decir q sin duda mejor la silicona o tubo rígido (POR LA ESTETICA), pero a falta de € ,y por probar , q no quede. :innocent:

 

 

Se trata de refrescar y reforzar el manguito del turbo q va a la admision.

 

Se coje cinta termica de aluminio (la tipica de calderas) y se le da varias capas al manguito. Como q el aluminio también es conductor del calor, yo lo q hice es ponerle un aislante, intercalado entre las capas de alumio.

 

Se me ocurrió envolverlo con parasol de coche, ya q lleva bolsas de aire y es flexible.

Primero ice la prueba , envolví un trozo con cinta de aluminio, y lo calenté a cierta distancia con un mechero .

 

 

Por la cara directa al fuego, pues ardiendo. Pero por la otra aguanto perfectamente la temperatura.

 

 

Y luego lo mas importante, para darle consistencia.

 

Poner bridas de plastico anchas cada 5 cm, an de estar tensas pero sin extrangular. Ya q cuando dilate por la presion

no sufra en exceso.

 

 

Este es el resultado.

 

 

Este es el resultado

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Llevo 2 semanas provandolo. Y la verdad es q funciona. Seguramente por la regidezq a ganado el manguito.

 

No tiene mas presión, pero llega a ella mas rápidamente , con menos esfuerzo.

 

Probadlo para los q tenéis manguito de goma, Con los turbo se notara mas, Independientemente de si es gas-oíl o gasofa.

 

Es fácil, barato y reversible,.

 

por si no os convence.

 

 

 

 

 

Ya me direis

  • 2 meses más tarde...

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