javispa Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Ese turbo es un buen recambio para cuando sea menester. A ver si esta semana te pego un toque. Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Ese turbo es un buen recambio para cuando sea menester. A ver si esta semana te pego un toque. Saludos. La verdad q el turbo esta nuevo. Gracias Javi por guardármelo Sin duda a sido una buena compra Saludos Responder
piduracing Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 pufff put*s coches empiezas a meterles dinero y no acabas, yo tengo un audi 100 s4 y la verdad no me he gastado mas que 150 euros en un chip, y el coche va de cine, y no gasta ni una gota de aceite ni ningun problema, eso si le quiero mirar algo de rs2 pero no encuentro nada de nada. Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 pufff put*s coches empiezas a meterles dinero y no acabas, yo tengo un audi 100 s4 y la verdad no me he gastado mas que 150 euros en un chip, y el coche va de cine, y no gasta ni una gota de aceite ni ningun problema, eso si le quiero mirar algo de rs2 pero no encuentro nada de nada. Exactamente que quieres hacerle con lo de "algo de RS2"? Kit de turbo, inyectores, bomba, chip, etc? Igual deberias abrir otro post para que te ayudemos en ello Responder
*********** Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo tambien ando buscando piezas de RS2 : inyectores , turbo etc pero es muy raro verlas en venta Responder
Kevin 1.8T Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Llevas unas preciosas llantas en las fotos! jajajaja, van de lujo! Saludoos! Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Llevas unas preciosas llantas en las fotos! jajajaja, van de lujo! Saludoos! Me alegro q tal los neuticos?. S2 Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ya va para clasico. Responder
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ya va para clasico. :notworthy: :notworthy: :clap: Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ya va para clasico. Poco le falta, 5 añitos Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Ya va para clasico. 12-1992 al 12-2012 Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Ya les gustaría a muchos hacer los 20 años en ese estado... Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Bueno vamos a poner un poco al dia. L averda es q poco le hecho mantenimiento basico y poco mas. Le e puesto un nuevo aceite, el Valvoline MaxLife 10W-40. LLevo 1000km con el y ya pondre q tal. Y un minibrico "Casero" que saque de un foro de mitsu. Primero decir q sin duda mejor la silicona o tubo rígido (POR LA ESTETICA), pero a falta de € ,y por probar , q no quede. Se trata de refrescar y reforzar el manguito del turbo q va a la admision. Se coje cinta termica de aluminio (la tipica de calderas) y se le da varias capas al manguito. Como q el aluminio también es conductor del calor, yo lo q hice es ponerle un aislante, intercalado entre las capas de alumio. Se me ocurrió envolverlo con parasol de coche, ya q lleva bolsas de aire y es flexible. Primero ice la prueba , envolví un trozo con cinta de aluminio, y lo calenté a cierta distancia con un mechero . Por la cara directa al fuego, pues ardiendo. Pero por la otra aguanto perfectamente la temperatura. Y luego lo mas importante, para darle consistencia. Poner bridas de plastico anchas cada 5 cm, an de estar tensas pero sin extrangular. Ya q cuando dilate por la presion no sufra en exceso. Este es el resultado. Este es el resultado Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Llevo 2 semanas provandolo. Y la verdad es q funciona. Seguramente por la regidezq a ganado el manguito. No tiene mas presión, pero llega a ella mas rápidamente , con menos esfuerzo. Probadlo para los q tenéis manguito de goma, Con los turbo se notara mas, Independientemente de si es gas-oíl o gasofa. Es fácil, barato y reversible,. por si no os convence. Ya me direis Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 AP-7 dirección Castellon Responder
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