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Y esta la modificacion, un corte para q el conector de la 5º bobina, no trabaje torcido y el cableado salga recto.

 

Con esto creo q podre colocar y cerrar la tapa.

 

Genial! Muy buen trabajo crack!!

 

Solo un detalle... acuérdate de pulir los bordes del corte para que no corten con las vibraciones los cables!

 

¿El nuevo cableado ya va adaptado para los conectores de las etapas antiguas? ¿Puedes arrojar un poco de luz sobre esto? No se si bajo esquema debes conectar bobina a bobina con cada señal de encendido de la ECU por ejemplo.

 

Saludos,


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Y esta la modificacion, un corte para q el conector de la 5º bobina, no trabaje torcido y el cableado salga recto.

 

Con esto creo q podre colocar y cerrar la tapa.

 

Genial! Muy buen trabajo crack!!

 

Solo un detalle... acuérdate de pulir los bordes del corte para que no corten con las vibraciones los cables!

 

¿El nuevo cableado ya va adaptado para los conectores de las etapas antiguas? ¿Puedes arrojar un poco de luz sobre esto? No se si bajo esquema debes conectar bobina a bobina con cada señal de encendido de la ECU por ejemplo.

 

Saludos,

 

O puedes poner un macarrón cortado en los bordes o algo por el estilo para que no arañen los cables.

 

Buen trabajo. :good:

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Gracias sres foreros :lol2::good:

 

El kit es quitar y poner. por eso lo compre. Pq hacer el cableado si eres de la faena y con esquemas, bueno. Pero si no :frusty:

 

Los conectores son idénticos. Lo unico q los de encendido, no entran en sus guías de encaje,

 

La foto q puse, no estaba acabada.

De hecho la estoy puliendo casi a espejo. El corte, lo e pulido y redondeado y aparte pomdre un macarrón o un protector de cables :good:

post-13835-0-49352700-1420671875_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Los conectores es casi imposible equivocarse. 4 pins con 4. 3 pins con 3 y así.

 

Lo único fijarse en las patillas.

 

 

S2

 

Bueno lagarto,

 

Te informo que tienes buena parte de culpa que me haya decidido por un barco igualito que el tuyo. Después de dar vueltas entre un B5 o un C4, me has decantado hacia este primero. El B5 me da pereza; todo apretado ahí dentro y más electrónico que el otro. Si para muchas de las maniobras tengo que sacar el motor fuera (B5), me implica tiempo y espacio, cosa que no me sobra.

 

Yo adopté una frase de no se donde, y la aplico: Si no lo puedo arreglar, no lo puedo tener. Me da que el C4 será el sustituto perfecto de los dos cacharros que me he vendido recientemente.

 

A parte, lo dicho, tu hilo me ha acabado de convencer :good:

 

A ver que será....

Editado por Marra
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Buenas Marra, espero mo ser el causante de algun dolor de cabeza :lol2:

 

Yo hace mas de 8 años q lo tengo, y cada vez me gusta mas. CON ESO TE LO DIGO TODO.

 

Para cualquier cosa q te pueda ayudar, solo tienes q decirlo :good:.

 

 

Saludos y bienvenido

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Buenas Marra, espero mo ser el causante de algun dolor de cabeza :lol2:

 

Yo hace mas de 8 años q lo tengo, y cada vez me gusta mas. CON ESO TE LO DIGO TODO.

 

Para cualquier cosa q te pueda ayudar, solo tienes q decirlo :good:.

 

 

Saludos y bienvenido

 

Pues ya eres el causante de algúno :good:

 

Solo te diré que las premisas para el nuevo trasto eran: Gasolina, Turbo, 300hp o +, grande. Sabiendo que el candidato está de serie, imagina por donde van los tiros. El dolor de cabeza viene de por donde empezar :fisch:

Publicado

Para 300 cv puedes ir perfectamente todo de serie. Una buena repro, Dv y poco mas. ponle 400 -500 €

 

Para mas de 300-400 prepara unos cuantos miles de € y algun ataque de nervios y de cabeza .

Para mas de 400 cv prepara mas miles de € y problemas a saco.,

 

Eso si, cuando consigas q vaya bien tendras una sonrisa de oreja a oreja :drooling:

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Para 300 cv puedes ir perfectamente todo de serie. Una buena repro, Dv y poco mas. ponle 400 -500 €

 

Para mas de 300-400 prepara unos cuantos miles de € y algun ataque de nervios y de cabeza .

Para mas de 400 cv prepara mas miles de € y problemas a saco.,

 

Eso si, cuando consigas q vaya bien tendras una sonrisa de oreja a oreja :drooling:

Bueno, ya estamos al lío.

 

Tute de autopista, y hoy unas pruebas por la zona. Sin tener referencia de uno que esté al 100%, me tendré que guiar por sensaciones (y el foro!), pero ya tengo el ojo puesto a la DV. Alguna propuesta para no empezar en falso?

 

Quizá mejor abro un hilo, porqué te estoy dejando el tuyo sucio :good:

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Para 300 cv puedes ir perfectamente todo de serie. Una buena repro, Dv y poco mas. ponle 400 -500 €

 

Para mas de 300-400 prepara unos cuantos miles de € y algun ataque de nervios y de cabeza .

Para mas de 400 cv prepara mas miles de € y problemas a saco.,

 

Eso si, cuando consigas q vaya bien tendras una sonrisa de oreja a oreja :drooling:

Bueno, ya estamos al lío.

 

Tute de autopista, y hoy unas pruebas por la zona. Sin tener referencia de uno que esté al 100%, me tendré que guiar por sensaciones (y el foro!), pero ya tengo el ojo puesto a la DV. Alguna propuesta para no empezar en falso?

 

Quizá mejor abro un hilo, porqué te estoy dejando el tuyo sucio :good:

 

 

Mejor si, abre hilo. Lo que si que debes poner es bobinas de TFSI. Hay quits adaptados para estos coches que son quitar y poner... hay muchos foreros que han notado buenos cambios al respeto!

Publicado

 

Mejor si, abre hilo. Lo que si que debes poner es bobinas de TFSI. Hay quits adaptados para estos coches que son quitar y poner... hay muchos foreros que han notado buenos cambios al respeto!

 

 

¿Foreros?

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Mejor si, abre hilo. Lo que si que debes poner es bobinas de TFSI. Hay quits adaptados para estos coches que son quitar y poner... hay muchos foreros que han notado buenos cambios al respeto!

 

 

¿Foreros?

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

 

 

 

Mejor si, abre hilo. Lo que si que debes poner es bobinas de TFSI. Hay quits adaptados para estos coches que son quitar y poner... hay muchos foreros que han notado buenos cambios al respeto!

 

 

¿Foreros?

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Ex-Foreros en muchos casos. No me seáis malos :dl: hehehe

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