Marra Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 q te marca el manometro digital del turbo? Ralentí 0.6, he visto alguna vez 1.8 Responder
lagarto Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) q te marca el manometro digital del turbo? Ralentí 0.6, he visto alguna vez 1.8 Pisa hasta la moqueta en tercera 0 4ª, desde 1000-- 1500 rpm. Te tiene q da mas de 2 bares durante unos segundos. si quieres comentrar mas cosas puedes habrir un hilo Editado 29 de Enero del 2015 por lagarto Responder
zafra Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 quedan de lujo esas bobinas, que envidia Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Gracias ZAFRA. No tengas envidia, si todo esta correcto , solo es una mejora Responder
senna Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola ya que hablais de las bobinas si me resolveis unas dudillas, es factible ponerselas al S6- 4.2 -c4 ? Como hay que pedirlas en repuestos, que referencia tienen ? Y también son quitar y poner en este auto? saludos Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Te lo pregunto Responder
senna Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Te lo pregunto Gracias lagarto por cierto nuestros coches van camino de clásicos...el otro día echando gasolina se me acercó un tipo que estaba con un BMW 135 ..y me comentó que le gustaba mucho mi coche... , que ya no se hacen coches como el mío..... porque era un tío sino le doy un .jajajaja. Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 jajaj . no es la primera vez q me ocurre, y querer comprarmelo Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Holas Sena. E preguntado por el tema de las bobinas y en principio si se pueden poner. Mirando un poco el tipo de encendido, veo q también llevas dos etapas de potencia o módulos de encendido. El problema no son las bobinas, q son quitar y poner. El tema esta en el cableado, q creo q no hay kits de cables. Tendrías q hacer el cableado y nada mas. Eso si , creo q es bastante complicado y mas en un V8. S2 Responder
senna Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Holas Sena. E preguntado por el tema de las bobinas y en principio si se pueden poner. Mirando un poco el tipo de encendido, veo q también llevas dos etapas de potencia o módulos de encendido. El problema no son las bobinas, q son quitar y poner. El tema esta en el cableado, q creo q no hay kits de cables. Tendrías q hacer el cableado y nada mas. Eso si , creo q es bastante complicado y mas en un V8. S2 Gracias lagarto,la verdad es que estos motores V8 ( son aparte de menos modificables mas "ingratos" para hacer "ñapas", el mio lleva más de 15 años conmigo, y la pasta que he metido ha sido por capricho de intentar poner mejores piezas a la hora de tener que cambiarlas como frenos , aceites , bujias, filtros....pero eso si, el motor de origen y empujando como un maldito... :clap1: Otra cosilla estoy como loco intentando localizar la parte central trasera donde va la matricula, antinieblas,luces marcha atras ( es parecida a la tuya pero cambia las luces de marcha atras que son mas alargadas, alguien me podría dar referencia de esta pieza y donde puedo conseguirla? es que no la localizo ni por internet.... :nea: Por cierto a ver si se vuelven a ver nuestros "pezqueñines" en alguna quedada.... Saludos Responder
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 SENNA, PERDONA. 4A0945227. Pero esta descatalogada En Ebay hay muchos , pero mas de 300 € Responder
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Retomo un poco el tema Aqui con la tapa de culata puesta y unos agujerospara q respire Responder
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Despues de 7 años se le a hecho distribución y un poco de mantenimiento. Se a cambiado el colector escape, que estaba todo fisudaro por varios sitios Responder
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Nota el kolector me lo dio Kilian , estaba perfecto . Se planeo y yo lo puli todo lo q pude por dentro. Se puso un turbo q tenia totalmente restaurado Responder
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