MorgarV6 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 No me canso de decir que esta increible, y en directo gana mas. Un saludo!!!! Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Actualizo un poco el tema. Tengo varias cosas por hacer. De momento e cambado los manguitos de aire por unos de silicona Marca GTM Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Vi una tapa de bobinas en Internet q me gusto y plagie la idea Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Con esto las bobinas refrigeran mejor, y tienen una imagen bonita Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 como tenia otra parrilla la e retocado un poco Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 A mi me gusta. Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 También le dimos una pulidita Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Y Aqui de kDDAcon unos amigos Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Muy buen nivel y una gran compañía. Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 AUPA!!!! Que bueno Julio las novedades; a mi la que me gusta es la del pulido, aunque se debe hacer "largo" en el 100....Pero sobre todo lo que me da envidia es la compañia y seguro que algun que otro chuleton que se comeria el anfitrion de puño en alto! Nosotros andabamos tambien de quedada por Madrid, me llegaron a traves de Angel vuestros saludos!!Un abrazo! Responder
lagarto Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 JAJAJA AUPA!!!! Que bueno Julio las novedades; a mi la que me gusta es la del pulido, aunque se debe hacer "largo" en el 100....Pero sobre todo lo que me da envidia es la compañia y seguro que algun que otro chuleton que se comeria el anfitrion de puño en alto! Nosotros andabamos tambien de quedada por Madrid, me llegaron a traves de Angel vuestros saludos!!Un abrazo! Holaaa David. La compañía fue muy buena y el un gran anfitrion. Otro para ti campeón, a ver si montamos Otra Responder
Urs4 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 La rejilla la has pintado o has sacado los cromados, yo pinté la de mi coupe hace años y se terminaba saltando siempre la pintura del cromado, valoré quitarlo pero viene muy bien pegado, a mi me gusta como queda en negro, el recorte no, parece que esté rota, lo de la tapa de bobinas está bien siempre que no vivas en el norte, porque con el frío se te condensará agua debajo del capó, en el vano en general, te caerá dentro y te fallará, si lo dejas fuera se entiende. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Julio eres un manitas muy detallista, esa tapa ha quedado increíble parece mecanizada con máquina! Te juntas con buena gente. Un saludo Responder
lagarto Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 La rejilla la has pintado o has sacado los cromados, yo pinté la de mi coupe hace años y se terminaba saltando siempre la pintura del cromado, valoré quitarlo pero viene muy bien pegado, a mi me gusta como queda en negro, el recorte no, parece que esté rota, lo de la tapa de bobinas está bien siempre que no vivas en el norte, porque con el frío se te condensará agua debajo del capó, en el vano en general, te caerá dentro y te fallará, si lo dejas fuera se entiende. Hola. la regillla tenia otra. primero quite los aros cromados, el borde no se puede Para quitarlo es fácil, no v a pegado. por la parte de atrás van como unos encajes chafados. Tienes q cortarlos. Lo q pasa q no me gusto, pq entonces la base de los aros es plana . Pintalo con plastidip, al ser una especie de goma, es mas difícil de q salte y aguanta los insectos. En cuanto la regilla ya valore el tema del agua, Duerme en garaje esperemos q no entre. Un saludo Responder
lagarto Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Julio eres un manitas muy detallista, esa tapa ha quedado increíble parece mecanizada con máquina! Te juntas con buena gente. Un saludo Holas Angel, jajaj . q mas quisiera. Es mecanizada, vi una foto y me gusto la idea. yo la tenia taladrada y asi pude salvarla Si fuimos pocos, pero nos lo pasamos muy bien. Jon y familia fueron unos anfitriones de lujo, vino Lucian y conoci a Grego. Javier paso un mal rato con el coche, pero pudo llegar bien. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.