lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Bueno voy a poner unas cuantas cosas q hemos ido haciendo. Primero agradecer a Tolo por su gran ayuda , sin el ni loco me atrevo. El tema es q tenia un consumo de agua exterior en la culata. Tenia perdida de aceite por reten levas y seguramente por los retenes de válvula. Como distribucion estaba con pocos km y poco tiempo decidimos no tocarla. de informarnos bien y tener material nos liamos juego juntas tornillos Hall adaptadores inyectores varios tornillos y esparragos.... Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Tambien restaure colector de agua con juntas Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Y una culata q tenia por ahi Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Marcamos señales en el bimasa y polea . La correa la marcamos. En el bimasa costo ver la señal Los arboles de levas tienen unos puntos q an de estar parejos Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 el punto de la polea a de coincidir con la muesca del culatin Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 bueno marcamos todo y empezamos a desmontar Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 No podía faltar Wastegate , aquí reponiendo fuerzas Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 y ya con la panza llena quitamos culata. Nosotros la quitamos y pusimos con los colectores de admision y escape puestos Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 se ve q perdía por el reten de levas , caía sobre el hall Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 quitar los tornillos cuesta y algunos crujian Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Si señor!!!! Un trabajo impecable! Enhorabuena!! Responder
Urs4 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Os habéis aprovisionado bien antes de empezar, como debe ser. Responder
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Urs4 dijo: Os habéis aprovisionado bien antes de empezar, como debe ser. Si, procuramos tener algunas cosas Por si las moscas, algún espárrago, retenes.. Aún así nos salió y entro todo perfecto. Algún tornillo q perdimos. Nos dio problemas un tornillo de la polea de accesorios. Para aflojar la sin forzarlos hay que destensarla y poner un pasador. Entonces salen los tornillos bien Responder
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 19 horas, lagarto dijo: No podía faltar Wastegate , aquí reponiendo fuerzas Y como nos pusimos jajajajajaja............................hay que ver cuantos años y como hemos cambiado, pero ahí seguimos, buenos amigos y por muchos años más. Bufff, cuanto tiempo sin entrar por aquí.................ahora falta la barbacue jajajajjaja. saludos a todo el personal, viejo, intermedio y nuevo Responder
Urs4 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 2 horas, lagarto dijo: Si, procuramos tener algunas cosas Por si las moscas, algún espárrago, retenes.. Aún así nos salió y entro todo perfecto. Algún tornillo q perdimos. Nos dio problemas un tornillo de la polea de accesorios. Para aflojar la sin forzarlos hay que destensarla y poner un pasador. Entonces salen los tornillos bien Me pasó en su día. Responder
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